Sharon Osbourne teme que la consideren 'racista' de por vida

Sharon Osbourne credit:Bang Showbiz
Sharon Osbourne credit:Bang Showbiz

La esposa del roquero Ozzy Osbourne, la no menos mediática Sharon Osbourne, protagonizó hace ya un año la enésima polémica de su carrera durante una de sus encendidas argumentaciones en el programa estadounidense 'The Talk', del que acabó saliendo por la puerta de atrás debido a la reacción tan negativa que acarrearon sus palabras.

La tertuliana no dudó en defender al no menos controvertido Piers Morgan, periodista británico reconvertido desde hace años en azote de la corrección política y en símbolo de la derecha conservadora, en relación con sus incesantes críticas hacia la duquesa de Sussex, Meghan Markle. En esa ocasión, Morgan volvió a atacarla sin piedad al considerar que la antigua actriz explotaba una postura victimista sobre su condición de persona mestiza, y Sharon no tardó en apoyarle públicamente y en asumir el discurso del presentador como propio.

Tan pronto como lo hico, su compañera de mesa Sheryl Underwood la replicó con dureza y aseguró que la posición de Sharon era directamente "racista", lo que generó todo un movimiento en contra de la británica en las redes sociales. La dirección del programa sucumbió a la presión y no tardó en desprenderse de sus servicios, supuestamente de forma temporal al tiempo que los productores meditaban cómo capear el temporal. Como de costumbre, Sharon Osbourne ha terminando resucitando como el ave fénix y esta semana ha visitado el plató de 'Good Morning America' para volver a defenderse y, asimismo, para expresar su temor a que la opinión pública estadounidense perpetúe esa imagen, falsa a su juicio, que tendría de ella.

"Como ya dije en el programa: 'Acabas de plantar una semilla, y esa semilla nunca me abandonará. El daño está hecho'. Y no voy a pedir perdón, porque no me arrepiento de lo que dije. No hice nada malo, solo planteé ciertas preguntas", ha señalado desafiante la matriarca del clan Osbourne. "Lo que me pasó, lo que sentí al respecto, el tiempo que me llevó superarlo mentalmente. Solo quiero demostrar que estoy por encima de ello", ha sentenciado.