Sharon Stone comparte sus impresiones sobre la dinámica de vivir al lado del príncipe Harry y Meghan Markle

Sharon Stone, Meghan Markle y el príncipe Harry<span class="copyright">RAUL ARBOLEDA/AFP/Vittorio Zunino Celotto/Getty Images</span>
Sharon Stone, Meghan Markle y el príncipe HarryRAUL ARBOLEDA/AFP/Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

La estrella de 'Instinto Básico' Sharon Stone se sinceró sobre sus vecinos famosos, el príncipe Harry y Meghan Markle.En una entrevista reciente, la actriz, que vive en Montecito, California, elogió a la pareja por su dedicación a su comunidad.

"No vinieron aquí a vivir de nuestra comunidad; vinieron aquí para ser parte de nuestra comunidad", dijo Stone, citada por ¡Hola!

Ella compartió una historia de un momento en que una amiga fue testigo de Harry y Meghan cruzando la calle en sus bicicletas, deteniéndose para saludarla mientras esperaba en un semáforo en rojo.

"Son parte de nuestra comunidad", añadió Stone. "Se han convertido en una parte solidaria y participativa de nuestra comunidad. No están aquí para decir: '¿Quieres besarme el trasero?".

Estos días, el Duque y la Duquesa de Sussex han estado ocupados prestando ayuda a quienes han perdido sus hogares debido a los incendios forestales de Los Ángeles.

Se les ha visto participando en las labores de socorro y, al parecer, han abierto las puertas de su casa para acoger a amigos necesitados.

A través de su Fundación Archewell, la pareja ha donado generosamente y, en colaboración con World Central Kitchen del chef José Andrés, ha distribuido comidas calientes a las víctimas de los incendios.

Una fuente confirmó a ¡Hola! que una de las organizaciones que el príncipe Harry y Meghan han estado apoyando es el Altadena Girls Fire Recovery Fund.

Meghan donó ropa y productos de belleza durante un día que pasó con el grupo, además de un almuerzo para los voluntarios. También se reunió con familias afectadas por los incendios para prestarles su apoyo.

A pesar de vivir a 90 millas al norte de Los Ángeles, el Duque y la Duquesa de Sussex están poniendo de su parte para ayudar a su comunidad en un momento de crisis.

En un comunicado en la página web de Sussex, la pareja dijo que siguen dedicados a prestar toda la ayuda que puedan a las personas cuyas vidas se han visto afectadas por los incendios.

"Estamos trabajando con nuestra Fundación Archewell para identificar las formas más eficaces de ayudar a nuestra comunidad en estos momentos difíciles", dijeron.

Te puede interesar