Sharon Stone cree que el streaming ha sido bueno para Hollywood

La actriz de 66 años cree que las redes de streaming han sido vitales para mantener vivas las películas de presupuesto medio mientras los estudios se centran en las superproducciones. credit:Bang Showbiz
La actriz de 66 años cree que las redes de streaming han sido vitales para mantener vivas las películas de presupuesto medio mientras los estudios se centran en las superproducciones. credit:Bang Showbiz

Sharon Stone cree que el streaming ha sido bueno para Hollywood.

La actriz de 66 años cree que las redes de streaming han sido vitales para mantener vivas las películas de presupuesto medio mientras los estudios se centran en las superproducciones.

Durante una intervención en el Festival de Cine de Taormina, donde recibió el Golden Cariddi Lifetime Achievement Award, Sharon declaró a Variety: "El mundo ha cambiado radicalmente desde 1992. Cuando hice ‘Bajos Instintos’, parecía un escándalo. Los estudios han cambiado radicalmente. Han pasado de hacer una gran variedad de películas a hacer películas gigantescas de 100 y 200 millones de dólares. Cuando yo hacía estas hermosas películas hace 30 años, eran de 50-60 millones de dólares como máximo. Ahora los streamers se están apoderando de nuestro negocio. Y no creo que eso sea algo terrible. Estamos volviendo a hacer películas más pequeñas y relevantes".

Sharon cree que ahora las mujeres tienen más oportunidades de escribir, dirigir y producir.

Dice: "Tengo que decir que ahora que las mujeres escriben, producen y participan cada vez más en el cine, las películas ya no tienen tanto que ver con hombres que escriben sobre sus fantasías acerca de cómo son las mujeres y actores a los que se les pide que representen la fantasía masculina, y a los críticos se les pide menos que nos digan si cumplimos o no la fantasía masculina. Esa película ha cambiado tanto de si las mujeres estamos cumpliendo con lo escrito, dirigido, producido, editado y criticado... si nos hubiéramos encontrado con una fantasía masculina, y ahora se trata más de: ¿estamos cumpliendo con esta condición humana?. En mi opinión, no es algo a lo que vayamos a volver. Se ha quedado en la televisión. No estarías aquí si no fuera natural. Ninguno de nosotros estaría aquí si el sexo y la sexualidad no fueran una parte natural de nuestra condición humana".