VIDEO | Shawn Mendes deja caer a Camila Cabello

NEW YORK, NY - AUGUST 20: Camila Cabello and Shawn Mendes inside the 2018 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 20, 2018 in New York City.  (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Camila Cabello y Shawn Mendes habían colaborado en "I Know What You Did Last Summer" en 2015. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Bueno, él dijo que bailar era su peor pesadilla.

Shawn Mendes y Camila Cabello se unieron para el tema “Señorita” y, aunque la química entre ellos parece fácil, los ensayos para el video musical fueron algo dolorosos. Al menos para la cantante cubana.

El cantante de 20 años compartió una mirada tras bastidores de la realización del video que estrenó la semana pasada y ya tiene más de 85 millones de vistas. Al inicio del montaje él dice “el tener que bailar es mi peor pesadilla”.

Cabello le puso más leña al fuego cuando mostró a través de un tuit cómo Mendes la dejó caer en plena secuencia cuando ejecutaban un paso de baile. En el video se puede ver más. El vocalista queda boquiabierto por el desliz, la mano de Camila se le resbaló y ella se fue al suelo.

Él rápidamente acude a su auxilio y, para su suerte, la mujer de 22 años estalló en risas. “Uno no deja caer a Camila Cabello”, expresa él. “No puedo hacer eso otra vez… si hago eso otra vez, es mi fin”.

Las secuencias tras bastidores muestran a los dos artistas ofreciendo sus ideas y aprobación de ciertas movidas con el director y la coreógrafa. El video cuenta con una segunda parte de tomas tras bastidores.

¿Qué te parece el tema y el video? ¿Crees que es una buena combinación Shawn + Camila?