Shawn Mendes nos guardaba una sorpresa

Shawn Mendes ofreció un adelanto hace unos días. Instagram @shawnmendes

Shawn Mendes es el nuevo portavoz de la marca de ropa interior de Calvin Klein. Y, wow, el chico debe descamisarse con más frecuencia. Hace una semana él había ofrecido un adelanto, pero con su más reciente revelación en las redes, realmente ha volcado al Internet patas arriba.

 

Las imágenes de la campaña son sugestivas sin ser vulgares. Como esa en la que aparece recostado de una cama exhibiendo su tonificado torso con una mirada ultra sexy y algo espatarrado. En otra estampa aparece peleando con su camiseta, otra vez exhibiendo sus bien tonificados abdominales. En la que aparece más vestido, todavía nos enseña su figura, porque no se abrochó sus pantalones.

Demi Lovato fue una de las primeras celebridades en comentar con emojis en fuego. John Mayer se abstuvo de hacer comentarios porque “mi contrato con Fruit of the Loom me lo impide”.

Usuarios en Twitter se mostraron muy entusiasmados y agradecidos. Shawn Mendes mantuvo hasta hace poco su preferencia sexual de manera privada y muchos presumían que era homosexual.

Él ha indicado que los rumores nunca le molestaron, por lo que su fanaticada es igualmente hetero y LGBTQ.

Por lo que las reacciones online han sido igualmente divididas e ingeniosas.

¿Qué te parece Shawn en sus calzoncillos?