¡Shazam! La Furia de los Dioses: fans aseguran que el director y Zachary Levi arruinaron el cameo de Wonder Woman

¡Shazam! La Furia de los Dioses: fans aseguran que el director y Zachary Levi arruinaron el cameo de Wonder Woman
¡Shazam! La Furia de los Dioses: fans aseguran que el director y Zachary Levi arruinaron el cameo de Wonder Woman

No se puede decir que [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644234"][Pelicula] ¡Shazam! La Furia de los Dioses[/entity_embed] fuera una de las secuelas más esperadas del año, pero al menos sí era una que llamaba la atención de aquellos que se sorprendieron con [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="52097"][Pelicula] ¡Shazam![/entity_embed] y que querían saber cómo plantearían el futuro del personaje en caso de ser rescatado por el DCU de [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed]. Por otro lado, uno de los pocos puntos fuertes que tenía era la posibilidad de presentar cameos de los héroes establecidos en el Snyderverse, pero aunque ya todos sabían que pasaría, la empresa igual acabó con la sorpresa cuando lanzó un spot donde se puede ver a [entity_embed style="default" id_entity="1138"][Actor] Gal Gadot[/entity_embed] como Wonder Woman. Si esto ya era un movimiento peligroso, la forma en la que finalmente se desarrolla la esperada escena fue todavía peor.

Sigue leyendo: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: fans tóxicos de DC son personas débiles y tristes, asegura Zachary Levi

Junto a [entity_embed style="default" id_entity="172"][Actor] Ben Affleck[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="1127"][Actor] Henry Cavill[/entity_embed], Gal Gadot se convirtió en uno de los pilares más importantes de la visión de [entity_embed style="default" id_entity="528"][Director] Zack Snyder[/entity_embed]. Aunque el personaje llamó la atención en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1118"][Pelicula] Batman vs Superman: El Origen de la Justicia[/entity_embed], realmente fue su cinta en solitario la que marcó la diferencia. [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="104099"][Pelicula] Mujer Maravilla[/entity_embed] fue la primera cinta de superhéroes de esta calibre protagonizada por una mujer y resultó un gran éxito en taquilla y entre los fans que apreciaron la ambientación en la Gran Guerra y el carisma natural de la actriz que equilibraba inocencia y fortaleza.

Aunque [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="283956"][Pelicula] Mujer Maravilla 1984[/entity_embed] resultó una decepción para muchos, Gadot siguió siendo una de las favoritas y el público esperaba verla como la heroína por muchos años más. Cuando James Gunn y [entity_embed style="default" id_entity="818081"][Productor] Peter Safran[/entity_embed] se quedaron con la complicada tarea de unificar DC bajo un nuevo universo, los seguidores estaban atentos al futuro de la intérprete. Las cosas comenzaron a sonar muy mal cuando Wonder Woman 3 fue totalmente cancelada y el siguiente proyecto al respecto que se anunció fue una serie precuela y no una nueva entrega del personaje.

Ver Video

Los fans no están muy satisfechos con la decisión de despedir a estos personajes con cameos en películas poco relevantes, pero parece que es la única salida en estos momentos. La pequeña participación de Cavill en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="409381"][Pelicula] Black Adam[/entity_embed] resultó ser la última vez que lo veremos con el traje, y Affleck se despedirá de Batman en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="190437"][Pelicula] The Flash[/entity_embed], aunque esta cinta sí tiene grandes posibilidades en la taquilla. De igual forma, se dice que el cameo de Wonder Woman en ¡Shazam! La Furia de los Dioses servirá como despedida para Gadot, aunque no se ha confirmado que la actriz esté fuera del DCU.

También te puede interesar: !Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi culpa a fans de Zack Snyder y al marketing del fracaso en taquilla

Ya todos sabían que la secuela de ¡Shazam! debía incluir al menos un cameo, y en los últimos años se habló mucho de si pusieron, alteraron, cortaron y volvieron a poner estos cameos, y al final la idea era sorprender al público que tendría que asistir para ver el resultado. Sin embargo, al reconocer que las expectativas para la taquilla eran bastante pobres, Warner Bros. Discovery decidió hacer un movimiento desesperado y anunció públicamente el cameo de Gal Gadot en un spot oficial. Esto decepcionó bastante a algunos espectadores, pero lo peor estaba por llegar.

El dichoso cameo resulta bastante pobre y una oportunidad desperdiciada para tener a dos grandes figuras de la mitología en la misma escena. ¿La razón? Una broma tonta que ocupa el esperado momento. Como es de esperarse, la aparición de Wonder Woman es sorprendente y el protagonista no deja pasar la ocasión para coquetear con ella, confirmando que su contraparte adolescente pronto cumplirá 18 años y que ninguno es hijo oficial de Zeus, porque lo que no sería extraño. Este momento de comedia tan pobre ya está siendo criticado en redes sociales por aquellos que consideran que es una forma muy triste y desagradable de despedir a Gal Gadot.

Esta broma no solo hizo que lo que debería haber sido un momento icónico fuera increíblemente aburrido, sino que también es incómodo.

Ver Video

Siento que hubiera sido lindo, pero ambos actores lo interpretaron de manera extraña. Puedo verlo funcionando en papel, pero en la ejecución fue un poco incómodo.

¡Oh! ¡Es como muchos mitos clásicos donde un dios recompensa al héroe después de su larga búsqueda! No, no, es solo una broma en la que Billy coquetea con Diana...

Muchos culparon a la actuación de [entity_embed style="default" id_entity="47051"][Actor] Zachary Levi[/entity_embed], pero otros consideran que el problema fue la dirección de [entity_embed style="default" id_entity="152570"][Director] David F. Sandberg[/entity_embed], pues Wonder Woman parece más una modelo que una guerrera y sigue una tendencia ya gastada y absurda de que, a pesar de sus capacidades, sigue siendo vista únicamente como un símbolo sexual. Considerando que Gadot luchó contra ese mismo problema contra [entity_embed style="default" id_entity="130"][Director] Joss Whedon[/entity_embed] en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="148558"][Pelicula] Liga de la Justicia[/entity_embed], se entiende que los fans estén molestos por la broma que, además de no ser graciosa, no encaja en el resto de la historia y resulta en una despedida bastante mediocre para la actriz.

No te vayas sin leer: ¡Shazam! La Furia de los dioses: director responde a quienes escribieron malas reseñas de la película

Ver Video