¡Shazam! La Furia de los dioses: Zachary Levi dice que las películas de superhéroes deben ser divertidas, no oscuras

¡Shazam! La Furia de los dioses: Zachary Levi dice que las películas de superhéroes deben ser divertidas, no oscuras
¡Shazam! La Furia de los dioses: Zachary Levi dice que las películas de superhéroes deben ser divertidas, no oscuras

Tras el fracaso de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644234"][Pelicula] ¡Shazam! La Furia de los Dioses[/entity_embed], los involucrados están señalando a todos lados. En su momento, el director [entity_embed style="default" id_entity="152570"][Director] David F. Sandberg[/entity_embed] dijo que vio venir la caída en taquilla de la secuela que se desarrolló poco tiempo después del estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="52097"][Pelicula] ¡Shazam![/entity_embed] en 2019, aunque también aseguró estar en paz ya que creía que la historia que propuso era buena. Al mismo tiempo le siguió [entity_embed style="default" id_entity="47051"][Actor] Zachary Levi[/entity_embed], quien interpreta al superhéroe que da nombre a la película, a mencionar la toxicidad de algunos fans de DC y a pedir al resto de seguidores que apoyen el proyecto para tratar de frenar la opinión de la crítica.

No te lo pierdas: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi pide a fans que califiquen positivamente la cinta para darle una lección a la crítica

En esta ocasión, el actor vuelve a los reflectores para decir que hacen falta películas de superhéroes más divertidas en el cine. Levi se ha dirigido a los fanáticos en algunas ocasiones desde el estreno de ¡Shazam! La Furia de los dioses para convencerlos de no dejarse llevar por lo que dice la crítica. Esto surge luego de que en sitios como Rotten Tomatoes se puede observar que la recepción de los medios es negativa, y de hecho tuvo un debut bastante bajo, el cual difiere de la reacción del público, que es mucho más positiva.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, invita a todos a ver el nuevo filme en la pantalla grande y también reflexiona sobre cómo las películas de este tipo se encuentran en un lugar muy oscuro, lejos de dónde empezaron (vía CBR). Para el actor, las películas de superhéroes deben volver a sus raíces, donde eran más divertidas, y si algo caracteriza a las de Shazam, es justamente ese tono más brillante y cómico que tiene su historia.

Ver Video

Permítanme recordarles a todos dónde comenzaron los cómics, particularmente dónde comenzó el Capitán Marvel. Estos eran cómics que estaban dirigidos a los jóvenes, que estaban orientados hacia el escapismo y la diversión y, a menudo, las tonterías y las bromas y todas esas cosas. Creo que es una verdadera lástima que, de alguna manera, las películas de cómics hayan llegado a un lugar en el que tienen que ser nada más que serias, intensas y oscuras. Es un día triste, chicos. No sé qué más decir al respecto.

Te recomendamos: Victoria Alonso ya estaría preparando una demanda contra Disney por su despido

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Luego mencionó a los fans de [entity_embed style="default" id_entity="528"][Director] Zack Snyder[/entity_embed], a quienes elogió, y también a los seguidores de las películas de DC sin dejar de lado a los detractores. No dudó en asegurar que su queja no es exactamente con la gente que va al cine, pero sí con lo que la audiencia busca en una película basada en los cómics de superhéroes. Esto fue lo que dijo:

Ver Video

Entonces, escucha, no sé si alguien que está mirando en este momento es fanático de Snyder o de DC, gente que no es fanática mía o indecisa o ambivalente, no lo sé. Pero déjame decirte, Yo también te amo.

Zachary Levi dejó claro que no está en contra del público en general sino que siente malestar hacia la oscuridad y seriedad que tienen algunas de las películas de superhéroes en la actualidad. Con esto se refiere también a que lo que una mayoría parece esperar de estas producciones es justamente esto, y no lo que eran al comienzo. Por ese motivo es que tal vez cree que ¡Shazam! La Furia de los dioses no encaja en lo que la audiencia desea ver.

Lo cierto es que ese puede ser apenas un detalle de todo lo que está ocurriendo que puede hacer que el público piense dos o tres veces antes de ir a ver una película de DC que estuvo planeada antes del cambio de directivos y del rumbo que se ha planteado la franquicia. La primera película lo hizo bien, así que a la secuela podría haberle ido bien; sin embargo, estos detalles son muy importantes y pueden reflejarse en la taquilla. A pesar de que la calificación del público es mucho más positiva, la adaptación estrenada el pasado 15 de marzo no ha llegado a los US$100 millones en todo el mundo. Es una situación alarmante ya que el filme costó al menos US$150 millones, no fue promocionado bien y los CEOs de DC Films han hablado muy poco de él.

Continúa leyendo: Joker: Folie à Deux | así luce Lady Gaga como Harley Quinn en nuevas imágenes filtradas

Ver Video