Shazam! Fury of the Gods | Director aborda rumores sobre reshoots y el retraso en la fecha de estreno

Shazam! Fury of the Gods | Director aborda rumores sobre reshoots y el retraso en la fecha de estreno
Shazam! Fury of the Gods | Director aborda rumores sobre reshoots y el retraso en la fecha de estreno

Hace algunos días, Warner Bros. reveló una serie de cambios en la agenda de estrenos del DCEU, retrasando la llegada de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Aquaman 2 ahora será lanzada hasta el 25 de diciembre de 2023, mientras que Shazam! 2 arribará a los cines el día 17 de marzo de 2023, fecha en la que inicialmente estaba programado el estreno de la secuela de Aquaman.

También te puede interesar: Dwayne Johnson celebra la ovación que Brendan Fraser recibió por The Whale

Los fans del fantástico universo cinematográfico de superhéroes de DC han estado ansiosos por la llegada de Shazam! Fury of the Gods a la pantalla grande desde hace ya bastante tiempo, especialmente después de que la fecha de estreno del largometraje ha sido retrasada en varias ocasiones. De acuerdo con información de ComicBook.com, el repentino retraso de Shazam! 2 se debe a un plan para evitar competir con Avatar: The Way of Water, uno de los lanzamientos más esperados del año, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Con el reciente retraso de Shazam! 2, los fanáticos han estado especulando sobre el estado de la cinta y preguntándose si el cambio de fecha podría significar algunos cambios importantes para el título, incluyendo la posibilidad de regrabar escenas. De acuerdo con el director del largometraje, David F. Sandberg, este no es el caso, pues a través de Instagram aseguró que “definitivamente no filmará más" de la secuela y que todos los involucrados en el proyecto están felices con el resultado.

Por si te lo perdiste: Brendan Gleeson se une al elenco de Joker: Folie à Deux

No. He visto informes de que Shazam está siendo "rediseñado", pero no es cierto. El corte se ha bloqueado durante bastante tiempo y estamos haciendo la mezcla final, el color y los efectos visuales en este momento. Todo el mundo está contento con la película y no vamos a trabajar más en ella solo por el cambio de fecha de estreno. Pensaron que la cita anterior de Aquaman era mejor para nosotros y esa es la razón por la que nos mudamos. Definitivamente no filmaremos más.

Fuente: David F. Sandberg / Instagram
Fuente: David F. Sandberg / Instagram

En Shazam! 2 veremos nuevamente a Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson/Shazam!, a Grace Fulton como Mary Bromfield, Adam Brody como Freddy, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como el Darla, Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como Eugene, Jovan Armand como Pedro Pena, D.J. Cotrona como el superhéroe Pedro, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez. Además, el reparto incluye a Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en un papel aún desconocido.

También lee: Batman: la serie animada cumple 30 años y sus fans lo celebran