Anuncios

Shazam! Fury of The Gods: Footage confirma cameo de Wonder Woman

Shazam! Fury of The Gods: Footage confirma cameo de Wonder Woman
Shazam! Fury of The Gods: Footage confirma cameo de Wonder Woman

Como parte de una presentación especial para la CinemaCon 2022, Warner Bros presentó una serie de clips de la siguiente película del DCEU, de acuerdo con Screen Rant. Este montaje incluía varias escenas de la secuela de ¡Shazam! (88%), como una cena en París, la cual estaría protagonizada por Shazam y Mujer Maravilla. En ella, la amazona termina la cita abruptamente porque Billy dice: “No puedo comprometerme”, después de pararse e irse, la princesa voltea para ver a Shazam de nuevo, pero en su lugar encuentra al mago Merlín.

Podría interesarte: Shazam! Fury of the Gods: Mujer Maravilla podría tener un importante cameo

¿De dónde salieron los rumores de que Gal Gadot estaría presente en Shazam! Fury of the Gods? Se tiene que remontar a diciembre de 2021, donde internet poco a poco empezó a correr esta información a través de filtraciones, pero no fue hasta marzo de 2022 cuando a Rachel Zegler se le preguntó sobre trabajar con Gal en la película de Blancanieves a lo cual respondió: “No voy a decir mucho, pero [filmar Blancanieves] no fue nuestro primer encuentro”. A partir de aquí, los fans empezaron a teorizar sobre si ya habían grabado escenas en el set de Shazam 2, cabe mencionar que al momento, el papel de Rachel Zegler en dicha secuela no ha sido revelado.

Además de esta anticipada aventura de la familia ¡Shazam!, se ha rumoreado que no será la única participación de la amazónica guerrera, pues otra de las posibles filtraciones habla que estará junto a Ezra Miller y Ben Affleck en la cinta de The Flash. Su participación se ha descrito en salvar a Batman en un momento crucial al inicio de la película en alrededor de 10-15 minutos.

Lee también: DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods presenta a sus villanas en su primer avance

Por otra parte, fotos no oficiales tomadas en el set de Batgirl revelan que la exclusiva de HBO Max incluirá al menos una referencia a la última entrega de la princesa amazónica, Mujer Maravilla 1984 (76%). En ellas, se puede apreciar una camioneta con el logotipo de Stagg Enterprises, una referencia directa a uno de los antagonistas de WW84, Simon Stagg, interpretado por el actor británico Oliver Cotton. Actualmente no está claro si la aparición del logotipo es un simple guiño o una señal de que Stagg o Wonder Woman aparecerán en Batgirl, pero será interesante averiguar que relación guarda esta compañía con el universo cinematográfico de DC. Cabe aclarar que ni Cotton ni Gadot están oficialmente vinculados a la producción en esta etapa.

Si bien esto puede elevar las expectativas, los fanáticos de Diana Prince y sus aventuras todavía tendrán que esperar un poco para la llegada de Wonder Woman 3. Recientemente, Gadot ofreció una actualización sobre el progreso de la tercera parte, asegurando a los fanáticos que la producción continúa avanzando y que se está trabajando arduamente para terminar un guión que los tenga satisfechos a todos. A pesar de que hasta ahora no hay una fecha concreta, la actriz mantiene vivo el hype de esta secuela con las siguientes palabras: “todas las ruedas están funcionando y girando y estoy súper, súper emocionada de que los fanáticos vengan y vean Wonder Woman 3 una vez que esté hecha".

No te vayas sin ver: Director de ¡Shazam! reacciona a los rumores de que su personaje encabezará la nueva Liga de la Justicia