Anuncios

Shazam! Fury of the Gods: primeras reacciones de los críticos dicen que es increíble

Shazam! Fury of the Gods: primeras reacciones de los críticos dicen que es increíble
Shazam! Fury of the Gods: primeras reacciones de los críticos dicen que es increíble

Muy pronto llegará a los cines Shazam! Fury of the Gods, secuela de la película de 2019 ¡Shazam! (88%), basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. La película es dirigida por David F. Sandberg y escrita por Henry Gayden , y las primeras reacciones de los críticos ya están aquí, con grandes noticias para aquellos que todavía la esperan con ansias, pues todos los comentarios son positivos y apuntan a un nuevo triunfo para el director y el elenco.

También te puede interesar: Shazam! Fury of the Gods: director responde a quienes piden que James Gunn cancele la franquicia

La trama de la película sigue al adolescente Billy Batson, quien puede transformarse en un superhéroe adulto llamado Shazam, al pronunciar la palabra "Shazam". En Shazam! Fury of the Gods, Billy y su familia adoptiva enfrentan una nueva amenaza de las tres hijas del malvado dios Atlas, quienes buscan venganza contra el mundo moderno.

El elenco de la película incluye a Zachary Levi como Shazam/Billy Batson, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi y Jovan Armand como Pedro Peña. Además, la película contará con la incorporación de Helen Mirren y Lucy Liu como las villanas.

La película se anunció en marzo de 2019 y comenzó su producción en mayo de 2021. Shazam! Fury of the Gods está programada para ser estrenada en cines el 16 de marzo y todavía no está claro si formará parte del nuevo universo cinematográfico que está construyendo James Gunn, y en el que incorporará a varios de los personajes del viejo DCEU.

También lee: Shazam 2: Rachel Zegler responde a críticas que aseguran quiere imitar a Scarlet Witch en la secuela

El DCEU (Universo Extendido de DC) ha sido objeto de críticas mixtas desde su inicio en 2013 con El Hombre de Acero (55%). Aunque ha habido algunas películas que han sido bien recibidas por la crítica, incluyendo la primera ¡Shazam!, muchas otras han recibido críticas negativas, como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Escuadrón Suicida (25%), y Black Adam (52%).

Las críticas negativas han sido sobre la dirección, la escritura y la edición, así como sobre la forma en que las películas han abordado los personajes y su mitología. Además, el DCEU ha sido criticado por no tener una visión clara y coherente para el universo, lo que ha llevado a una falta de continuidad entre las cintas. Shazam! Fury of the Gods aparentemente pasó la prueba de la crítica, aunque tendremos que esperar a las reseñas oficiales para saberlo con certeza, mientras tanto, les dejamos aquí las primeras reacciones:

¡#ShazamFuryOfTheGods es EMOCIONANTE! David F. Sandberg crea una historia cautivadora y verdaderamente divertida que se puede celebrar con toda la familia. Rachel Zegler, Jack Dylan Grazer y Dijmon Hounsou destacan para mí. ¡Fury of The Gods es DIVERSIÓN SUPERPODEROSA! #ShazamMovie

¡Shazam! Fury Of The Gods es una secuela súper divertida y digna. No es una película de cómics que cambie el juego, pero te conquista con sus personajes y energía. Tiene algunas sorpresas reales y una sensibilidad inteligente que se adapta bien, además de una acción de monstruos creativa y emocionante. #ShazamMovie

¡#ShazamFuryOfTheGods es lo más DIVERTIDO que he visto en el cine! Llena de encanto cómico y corazón, hay mucho que amar de esta familia. Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zegler son una fuerza a tener en cuenta y un placer verlas. ¡David F. Sandberg logró algo GENIAL!

#ShazamFuryOfTheGods es lo que quería que fuera la película. El filme hace un buen trabajo al equilibrar este gran elenco y es simplemente una película divertida de superhéroes con mucho corazón. Me encantaría ver a estos personajes y actores continuar en el #DCU y creo que pueden encajar. Ve a verla por ti mismo.

#ShazamFuryOfTheGods es una aventura familiar MÁGICA e HILARANTE. David F. Sandberg SOBRECARGA todo lo que hizo que la primera película fuera especial con el corazón de la historia siempre en la familia Shazam. Rachel Zegler y Jack Dylan Grazer roban cada escena. #ShazamMovie

#ShazamFuryOfTheGods // #ShazamMovie es una secuela superpoderosa que tiene un gran impacto. Una combinación súper sólida, súper divertida y súper inteligente de hilaridad, corazón y heroísmo. Aumenta la acción y la irreverencia a un grado delicioso. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler son las mejores. ¡El dragón!

Shazam continúa apoyándose en su tontería e inmadurez en esta secuela que nos dice que esta franquicia permanecerá para mantener estas películas divertidas, ligeras y bufonescas. La secuela viene con más acción, villanos convincentes y un antihéroe complicado. #ShazamFuryOfTheGods #Shazam2

No te vayas sin leer: ¡Shazam! Fury of the Gods: Helen Mirren asegura que no entiende la trama y participó en la cinta porque le gustó la primera entrega