Anuncios

Shazam: Zachary Levi dice que ellos también querían a Henry Cavill en la primera película

Shazam: Zachary Levi dice que ellos también querían a Henry Cavill en la primera película
Shazam: Zachary Levi dice que ellos también querían a Henry Cavill en la primera película

Una narrativa que se ha popularizado en línea, y que reaparece una y otra vez cuando se trata de series y películas, es que la gente que las hace “odia” al público y por ello toma decisiones creativas que no acaban por gustar al fandom. Tras los escándalos que han ensombrecido el lanzamiento de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644234"][Pelicula] ¡Shazam! La Furia de los Dioses[/entity_embed], el protagonista [entity_embed style="default" id_entity="47051"][Actor] Zachary Levi[/entity_embed] aclara que ese no es el caso y que hay otras fuerzas que impidieron darles lo que querían y en particular el regreso de [entity_embed style="default" id_entity="1127"][Actor] Henry Cavill[/entity_embed] como Superman.

No te pierdas: ¡Shazam! La Furia de los Dioses | Top de críticas, reseñas y calificaciones

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Zachary Levi explicó que hay muchos factores que influyen en qué sucede en las películas de una franquicia tan grande como DC. En específico, refirió la molestia que ocasionó el cameo de un Superman sin cabeza en la primera [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="52097"][Pelicula] ¡Shazam![/entity_embed], escena que ocasionó enojo por el haber dejado de lado al actor Henry Cavill, quien eventualmente perdió el papel:

Hemos luchado, por años, a favor de ustedes, los fans. Sí, incluso a favor de ustedes los fans a los que les caigo mal. A los fans que aman a Henry Cavill, nosotros intentamos desesperadamente que Henry Cavill apareciera en la primera película. No salió un Superman sin cabeza porque quisiéramos un Superman sin cabeza, pero nos obstaculizaron. Toda la gente que trabajó en esa producción fue obstaculizada. No se nos permitió que eso sucediera.

Ver Video

Las declaraciones son muy interesantes porque parecen confirmar que los anteriores mandos de DC Films, en especial Walter Hamada, tenían algo contra Cavill. Por razones que todavía no son claras, el actor británico quedó de lado desde el lanzamiento de Liga de la justicia. No sería sino hasta un par de años después que [entity_embed style="default" id_entity="3492"][Actor] Dwayne Johnson[/entity_embed] usaría su influencia, durante el vacío de liderazgo que dejó el despido del ejecutivo antes mencionado, para traerlo de vuelta en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="409381"][Pelicula] Black Adam[/entity_embed].

Es precisamente en esos caóticos meses en los que los nuevos mandos de Warner Bros Discovery se dispusieron a buscar un nuevo líder para la división de esos filmes. La tarea recayó en el productor Peter Safran y el director [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed], quienes se convirtieron en presidentes del ahora llamado DC Studios y en los arquitectos del futuro DCU. Pero su llegada ha traído consigo otra clase de incertidumbre.

Te recomendamos: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: Zachary Levi pide a fans que califiquen positivamente la cinta para darle una lección a la crítica

Dado que Shazam: La Furia de los dioses, The Flash, Blue Beetle y [entity_embed style="default" id_entity="409755"][Pelicula] Aquaman and the Lost Kingdom[/entity_embed] fueron rodadas bajo Hamada, no queda claro qué es lo que ocurrirá con la continuidad de todos ellos y con los actores que hacen a los personajes de DCEU. Gunn ha sido ambiguo en sus respuestas acerca de si realizará un reboot por completo o si mantendrá algunos elementos. De momento, lo único que queda claro es que él y Safran son ahora la máxima autoridad de la franquicia.

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644234"][Pelicula] ¡Shazam! La Furia de los Dioses[/entity_embed] ha tenido la peor taquilla para el anterior DCEU. Al mismo tiempo falló en convencer a la crítica y al público. Con la moral baja entre los seguidores de la franquicia, las expectativas para The Flash, el siguiente título en estrenarse a finales de junio, sólo son más grandes. ¿Podrá causar furor y tendrá sentido que lo haga cuando podría dar el punto final a la previa continuidad? Estamos a meses de descubrirlo.

Continúa leyendo: Zachary Levi ningunea Black Adam: hay muchas otras películas que prefiero ver

Ver Video