Anuncios

She-Hulk: fans reaccionan encantados a la llegada de Daredevil

She-Hulk: fans reaccionan encantados a la llegada de Daredevil
She-Hulk: fans reaccionan encantados a la llegada de Daredevil

Después de una larga espera, Daredevil vuelve a la televisión gracias a She-Hulk: Attorney at Law (72%), la más reciente serie de Disney Plus que ha logrado captar la atención. Los fans ya están reproduciendo el capítulo en la plataforma y reaccionando a él en Internet, comentando que Marvel ha entregado un increíble capítulo junto a los dos superhéroes. Aunque se anunció la aparición de Charlie Cox hace tiempo, solo hasta ahora los espectadores pueden sentirse complacidos con el resultado.

No te pierdas: She-Hulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de Charlie Cox en el próximo episodio

She-Hulk había presentado siete capítulos repletos de aventuras para Jennifer Walters, aunque algunos fueron mejor que otros, su objetivo fue plantear la llegada de una nueva Hulk al MCU y los cosas están saliendo generalmente bien. Aunque la serie está lejos de tener el cariño de todos, se trata de un sólido producto Marvel que fungirá como antesala para más y mejor aventuras; después de todo, los fans quieren ver a Jennifer en los Vengadores y está claro que el estudio lo hará realidad en un futuro no muy lejano.

Ayer comenzó a correr en Internet un clip de Daredevil enfrentando a Jennifer en lo que parece ser un combate amistoso. Sin embargo, el octavo episodio le da un giro interesante a la situación, detalles que será muy bien recibido por quienes lo esperaban desde hace meses. Cabe mencionar que esta parte del argumento fue desvelada desde el año pasado por fuentes anónimas que tienen contactos en Marvel, por lo que todo no ha sido una verdadera sorpresa, más bien una apuesta a la espera de ser cumplida.

Te invitamos a leer: Eiza González desmiente rumores de que será Elektra en Daredevil: Born Again

Charlie Cox regresará como Matt Murdock en Daredevil: Born Again, serie de Disney Plus anunciada por Marvel Studios en la D23. Se sabe que el tono será mucho más ligero que el observado en la serie de Netflix, algo que se ajuste a los valores familiares y despreocupados de la empresa. ¿Podrá tener el mismo éxito que la producción del gigante rojo del streaming? Por el momento no se ha anunciado fecha de estreno alguna.

A continuación te presentamos una serie de reacciones a Daredevil en el capítulo número ocho de She-Hulk:

She-Hulk y Daredevil realmente tuvieron sexo. Este es el mejor capítulo de televisión de la vida.

¡Realmente pudimos ver a Daredevil en el MCU! Como fanático del personaje y de la serie desde hace mucho tiempo, no puedo decirte lo maravilloso que fue ver a Charlie Cox nuevamente en mi pantalla. ¡Y ese fue otro gran episodio completo de She-Hulk! ¡No puedo esperar al final de la próxima semana!

DE ACUERDO, SI USTEDES CREEN QUE ESO ESTÁ ARRUINANDO A DAREDEVIL, ENTONCES DISNEY, POR FAVOR, SIGUE HACIÉNDOLO.

La química entre Daredevil y She-Hulk es asombrosa.

¡Este episodio de She-Hulk fue increíble! ¡Le dieron a DD el tratamiento perfecto! El hombre es genial. Entró, ganó una demanda, pateó traseros, se acostó y se fue. Charlie Cox.

Charlie Cox como Matt Murdock, temerario, descalzo, silbando y tarareando, haciendo el paseo de la vergüenza la mañana después de tener sexo con Jennifer Walters en She-Hulk.

Daredevil hablando con She-Hulk con un póster musical de Steve Rogers detrás de ellos mientras su tema icónico suena de fondo es algo que NUNCA pensé que vería, realmente está de vuelta y prosperando en el MCU.

Quiero recordarles a las personas a las que no les gusta Daredevil en She-Hulk. Daredevil junto a Spider-Man es uno de los pocos personajes que pueden adaptarse a múltiples tonos. Netflix Daredevil es similar a nacer de nuevo con el tono oscuro, mientras que Waid Run es similar al tono cómico de She-Hulks.

También puede interesarte: She-Hulk: Charlie Cox dice que fue más divertido intepretar a una versión graciosa del personaje