Anuncios

She-Hulk: fans reaccionan al final de temporada y dicen que es impresionante

She-Hulk: fans reaccionan al final de temporada y dicen que es impresionante
She-Hulk: fans reaccionan al final de temporada y dicen que es impresionante

She-Hulk: Attorney at Law llegó a su final este jueves y los fans ya están comentando en redes sociales. La poderosa superheroína ha dejado sorprendido a su público con un último capítulo en el que se rompe la cuarta pared como nunca se ha hecho antes, incluso haciendo preguntas que los propios seguidores del MCU se han hecho durante años sin obtener respuesta directa por parte de los ejecutivos. Por supuesto que otras opiniones se dividen y sostienen que la serie realmente no estuvo a la altura de las expectativas; lo cierto es que las críticas son mayormente positivas y abogada Hulka tuvo buenos números. Spoiler a continuación.

Tatiana Maslany demostró a lo largo de la temporada que tiene lo necesario para ser la She-Hulk que muchos estaban esperando. La actriz estadounidense de 36 años posee el talento y el toque de comedia necesarios para traer a la vida a Jennifer Walters, la abogada que debe aprender a combinar sus poderes de She-Hulk con su vida profesional, convirtiéndose en una nueva superheroína. Los capítulos iniciales resultaron formativos en la vida de la protagonista y los últimos nos permitieron ver un poco más de Hulka en acción.

El último episodio de She-Hulk incluye una breve pero contundente aparición de Charlie Cox como Daredevil, personaje que fue introducido la semana pasada y que se robó los suspiros de todo el mundo con sus movimientos de superhéroes y su carisma de abogado encantador. Jennifer Walters también impresionó a los fans superando la cuarta pared de manera impresionante, cuestionando al propio Kevin Feige sobre alguno de los temas que más interesan a los fans (¿la llegada de los X-Men?); no conforme, deja al espectador increíblemente confundido ante la aparición del propio menú de Disney Plus en capítulo.

Kevin Feige no tardó en descubrir que la pantalla chica es una gran alternativa para personajes que tal vez no tienen el potencial como estrellas de película, pero sí en proyectos más reducidos. Aunque no todas estas producciones han triunfado de manera contundente, sí que se han llevado una buena parte de la atención mediática que a The Walt Disney Company le gusta tanto obtener. WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Moon Knight y Ms. Marvel son ejemplos de éxito en la plataforma de Disney Plus y sus personajes todavía tienen mucho que ofrecer.

A continuación te presentamos una serie de reacciones al último capítulo de She-Hulk:

Si me dijeras hace unos años que Daredevil y Jennifer se sentarían en una cena familiar mientras Hulk presenta a su hijo Skaar, no te creería.

DIOS MÍO, PENSÉ QUE MI DISNEY+ ESTABA ROTO, PERO EN REALIDAD JEN ACABA DE DEJAR SU SHOW PARA IR A HABLAR CON LOS ESCRITORES ESTO ES INCREÍBLE.

El final de She-Hulk es una de las cosas más locas que Marvel ha hecho, oh Dios mío, el giro que toma es increíble, ¡un sueño febril en el mejor de los casos! Me encanta cómo Marvel no se anduvo con rodeos, es tan meta en las formas más sorprendentes, el final perfecto para este gran espectáculo, denme la segunda temporada.

Wong sacando a Emil de la cárcel, este hombre no ha aprendido nada y lo apoyo.

Voy a NECESITAR que Jen aparezca aunque solo sea por un episodio en Born Again. Verla a ella y a Matt juntos me da vida.

Las expectativas fueron DESTRUIDAS. Literalmente.

Nunca voy a olvidar que el final es perfecto para un programa She-Hulk, hacer que ella vaya con KEVIN y simplemente diga que la fórmula de Marvel no es necesaria para el programa y presentar cómo debería terminar realmente es lo más divertido que ha existido. Televisión de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Chris Evans reacciona a un chiste sobre el Capitán América en 'She-Hulk'