She-Hulk: Tim Roth habla sobre el futuro de Abominación en el MCU

She-Hulk: Tim Roth habla sobre el futuro de Abominación en el MCU
She-Hulk: Tim Roth habla sobre el futuro de Abominación en el MCU

Cuidado, spoilers de She-Hulk a continuación. Tres episodios de She-Hulk: Attorney at Law (79%) han llegado a Disney Plus hasta el momento y la serie está dando bastante de qué hablar. Este show de Marvel Studios ha logrado captar la atención de los fanáticos del MCU con su emocionante historia y la participación de queridos personajes como Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), el Hechicero Supremo Maestro de las Artes Místicas Wong (Benedict Wong), y por supuesto, la aparición de Emil Blonsky/Abominación (Tim Roth).

También lee: She-Hulk: episodio 3 incluye comentarios sexistas reales a la serie

La trama del tercer capítulo de She-Hulk giró en torno a Blonsky, quien pedía ser liberado legalmente de su prisión con la ayuda de la prodigiosa abogada Jennifer Walters/She-Hulk (Tatiana Maslany). En su primer caso para la División de Leyes de Superhumanos, Walters representa a su controvertido cliente conocido como Abominación, quien permanece encerrado en una celda de alta seguridad desde su enfrentamiento con Bruce Banner en Hulk: El Hombre Increíble (67%) de 2008.

Blonsky, quien aparentemente ha elegido el camino del bien y se ha rehabilitado por completo, consigue su libertad con la condición de no transformarse en la Abominación por ningún motivo. Ahora que el personaje de Roth es libre, cualquier cosa podría suceder en episodios siguientes del programa. En una entrevista reciente con Screen Rant (via ComicBook.com), Roth confirmó que Blonsky regresará en próximos episodios de She-Hulk y habló acerca de lo que hará con su libertad recién ganada. El actor compartió lo siguiente:

Por si te lo perdiste: Top Gun: Maverick supera el récord de taquilla de Pantera Negra

Lo que me encantó fue, y lo alenté, y espero que esto esté ahí, bailar al filo de la navaja [con Blonsky]. Cuando dice algo sobre sus cambios o tratamiento, cuando está haciendo todo eso... ? ¡Y le creen! Entonces, eso es bueno. Pero, ¿adónde vamos con eso? Me encanta tener eso en el personaje. Si has dominado al monstruo, que él dice que tiene, entonces lo tiene bajo control. Pero ¿control para hacer qué? ¿Control de qué y con qué fin?. Y ese es el viaje. Es muy divertido.

Más tarde, el medio le preguntó a Roth acerca del futuro de su personaje tras She-Hulk. El actor contestó lo siguiente:

Te diré algo, no sé nada. No sé lo que quieren hacer. Está bien; eso depende de ellos. Eso es lo que ellos hacen.

She-Hulk es producida por Marvel Studios, con Jessica Gao como escritora principal y Kat Coiro al frente del equipo de dirección. Además de tener a Maslany, Ruffalo y Roth en el reparto principal, la serie presenta a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos y Jameela Jamil como la villana Titania.

Puedes leer la sinopsis de She-Hulk a continuación (via ComicBookMovie):

She-Hulk: defensora de héroes, sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde de 6 pies y 7 pulgadas con superpoderes. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria.

También te recomendamos: Simu Liu celebra el primer aniversario de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con una reflexión sobre la salud mental