Sheila E., colaboradora de Prince, dice que está 'desconsolada' por haber sido rechazada en Paisley Park

Sheila E. dijo en un video de Instagram que se sintió herida cuando le negaron el acceso al estudio de Prince en Paisley Park para honrar al fallecido músico. cumplió 66 años el pasado viernes. Paisley Park, ahora un museo, publicó en su propia cuenta de Instagram que solo necesitaba una advertencia previa.

Sheila E. pensó que sería bienvenida si aparecía sin avisar para grabar algún vídeo en Paisley Park, donde la percusionista nominada al Grammy colaboró una vez con su mentor y ex prometida, la fallecida superestrella del rock Prince. Ella estaba equivocada.

Ella dijo en un video de Instagram que se sintió herida cuando fue allí a presentar sus respetos el pasado viernes, cuando habría sido su cumpleaños número 66, pero no le permitieron entrar al estudio. Dijo que eso “no nos quitará la alegría que él y yo tuvimos juntos” en el estudio en los suburbios de Minneapolis, que ahora es un museo en su memoria.

“Fui a celebrarlo y quería ir al estudio y hacer un video en vivo, tomar una foto, y me dijeron: 'No'”, dijo Sheila. “Mi corazón está roto. Ni siquiera puedo entrar a Paisley. Eso es un poco complicado. ... No es una buena manera de celebrar su cumpleaños”.

En una declaración de seguimiento publicada a través de su publicista el lunes, Sheila dijo que ahora quiere que el museo le devuelva su vieja batería, que, según dijo, Prince personalmente pidió "tomar prestada" para exhibir allí. Dijo que incluso escuchó a un guía turístico decir: “¡Mi ídolo, Sheila E. incluso tiene su batería instalada en el estudio!”

Paisley Park publicó en su propia cuenta de Instagram que solo necesitaba una advertencia previa.

“Hola Sheila: te amamos y respetamos, y te ofrecimos venir y filmar en el escenario de sonido u otras áreas, pero no podíamos permitir filmar en los estudios sin conocimiento y planificación previos, especialmente con giras en marcha en el tiempo. Esperamos que regreses a Paisley Park en el futuro. ¡Solo avísanos! Feliz Día del Príncipe”, decía el mensaje, terminado con un emoji de corazón púrpura.

Sheila estaba en Minnesota para un concierto con Morris Day & the Time el sábado en la ciudad norteña de Walker. En su declaración del lunes, dijo que fue la primera artista en grabar en Paisley Park con Prince y caminó por el lugar con él cuando “los cimientos eran solo tierra”. Entonces ella piensa que su historia debería contar para algo.

Prince no tenía testamento cuando murió en 2016 por una sobredosis accidental de fentanilo, por lo que su patrimonio, incluido Paisley Park, pasó a manos de sus hermanos, quienes luego vendieron la mayoría de sus acciones. Su patrimonio ahora es propiedad de dos corporaciones, la empresa de gestión musical Primary Wave y Prince Legacy LLC, con una participación del 2% todavía en manos de su hermana, Tyka Nelson.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.