Sheila Dúrcal confirma que ya arregló el conflicto que tenía con sus hermanos por la herencia de Rocío Dúrcal

Sheila Durcal / Agencia México
Sheila Durcal / Agencia México

La cantante Shaila Dúrcal reveló que las diferencias que en su momento mantuvo con sus hermanos Antonio y Carmen Morales quedaron en el pasado, por lo que ahora gozan de una excelente relación.

La hija de Rocío Dúrcal manifestó que los problemas con sus consanguíneos por la herencia de la intérprete de “La gata bajo la lluvia” quedaron atrás, e incluso reveló que ella compró la propiedad donde vivió la infancia al lado de sus padres.

Sheila Dúrcal con Roció Dúrcal, padre y hermanos / Cortesía
Sheila Dúrcal con Roció Dúrcal, padre y hermanos / Cortesía

“Organizamos todos mis hermanos y yo, bueno, yo siempre tuve la ilusión de quedarme esa casa, y de poder, pues disfrutarla cuando estamos ahí, cuando estemos pues en familia, mi marido, mi hija también, o sea que disfrutando la verdad”, dijo con una gran sonrisa la española.

Justamente en este sentido, la artista que está de visita relámpago en México manifestó que hace poco pudo acompañar a su hermana Carmen en la promoción de uno de sus proyectos teatrales.

“También está estrenando su obra y en septiembre estrena otra, o sea que muy contenta de verdad”, expuso la artista de 44 años a las cámaras del programa Venga la Alegría.

Finalmente, Shaila, quien llegó a la capital azteca para promocionar la canción “Mi Amor Sin Tiempo”, que es el tema central de la telenovela de TelevisaUnivision que lleva el mismo nombre y está por estrenarse en los próximos días en México, prometió regresar pronto al país que también considera su nación.

“Estoy lanzando una canción, muy contenta la verdad, y ya viene mi disco próximamente, así que me vas a tener aquí haciendo promoción, un gustazo volver a mi tierra”, expresó.