Sheree Zampino dice que Jada Pinkett Smith fue “increíble” con su hijo a pesar de la “fricción” en su relación

·3  min de lectura

Sheree Zampino habló sobre los desafíos que enfrentó con Jada Pinkett Smith al comienzo de su relación con Will Smith.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills estuvo casada con Will Smith de 1992 a 1995, y tienen un hijo de 29 años, Trey. Después de su divorcio, la estrella de The Fresh Prince of Bel Air se casó con Jada Pinkett Smith en 1997 y ahora tienen dos hijos juntos: Jaden, de 24 años, y Willow, de 21.

Antes de que Will Smith y Jada Pinkett Smith pudieran casarse, la presentadora de Red Table Talk primero tuvo que superar algunos obstáculos con Zampino, la madre del primer hijo de Smith. En una entrevista con Us Weekly el lunes, Zampino reveló que hubo cierta “fricción” en los primeros días de su relación con Pinkett Smith porque aún no era madre.

“Cuando Will y Jada empezaron su relación, Jada no era mamá”, explicó. “Ella no tenía experiencia, no tenía cierto entendimiento. Entonces, eso a veces causaba un poco de fricción”.

“Pero con ella, y siempre digo esto, como madre, solo quiero lo mejor para mi hijo”, comentó. “Así que mi única demanda, diré que es una demanda, es que seas buena con él. Y si eres buena con él, entonces cuál es el problema”.

La empresaria luego explicó cómo Pinkett Smith siempre ha sido “increíble” con su hijo Trey y que ella “lo ama” como si fuera suyo. Y cuando se trata de estar en una familia mixta, el consejo de Zampino fue “poner a los niños primero” y “perdonar rápidamente”.

“Pudimos ser adultos en esa situación”, dijo sobre su relación con Pinkett Smith. “No nos aferramos a las cosas ni dejamos de comunicarnos, asumimos la responsabilidad. Entonces, eso fue muy útil”.

En cuanto a la relación de su hijo con Pinkett Smith, Zampino recordó una época en la que Trey se refería a la actriz de Collateral como “mamá” y cómo lidió con su estrecho vínculo.

“Para que él la llame mamá, es porque se siente cómodo y probablemente también trata de encajar en esa dinámica familiar”, comentó. “No me quita nada. Estoy muy seguro de mi papel en su vida. Estoy segura de ser su mamá. Nadie puede socavar eso, nadie puede quitar esa conexión”.

La personalidad de la televisión de 54 años reveló hace poco que había “tenido problemas” con su exesposo Will Smith mientras criaba a su hijo. Al aparecer en el podcast Behind The Velvet Rope de David Yontef el 1 de agosto, Zampino expresó que la paternidad compartida con los Smith “no ha sido agradable” a lo largo de los años debido a sus diferentes personalidades y estilos de crianza, pero “al final del día, se trata de los niños”.

“No voy a decir que es fácil”, le aclaró Zampino a Yontef, y agregó: “Mi corazón siempre es de mi hijo. Mi hijo es lo primero, en verdad”.

Por estos días, Zampino mantiene una estrecha relación con Will y Jada Pinkett Smith. Incluso apareció en el episodio de estreno de Red Table Talk y discutió con Jada lo que se necesita para “crear una unidad familiar combinada”.

También mostró su apoyo a Smith después de que ganó el Óscar al Mejor Actor por su actuación en King Richard. Zampino publicó una foto de los dos posando con el premio Óscar de Smith y escribió en su publicación de Instagram: “¡Noche épica! Felicitaciones de nuevo, cuando uno gana, todos ganamos”.