Sherlyn alza la voz contra quienes la señalan por la manera en que educa a su hijo

Sherlyn / Agencia México
Sherlyn / Agencia México

Sherlyn regresó a la ciudad luego de pasar algunos días en la playa gozando de su maternidad, hecho que en ocasiones la coloca en el ojo del huracán, debido a la forma en que educa y cuida al pequeño André, que en pocos meses cumplirá 3 años.

“Disfrutamos mucho Cancún. Es un niño muy activo, nadó con los delfines, estuvimos en el mar todos los días, feliz con sus abuelos, feliz yo de verlos juntos, y evidentemente fortaleciendo este vínculo de padres, hijos, abuelos”, confesó la artista en entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!.

Al escuchar las primeras preguntas con relación a las críticas que ha recibido en redes sociales por la manera en que vive su debut como madre, Sherlyn manifestó:

“¿Les parece mal que haya un niño con mucho amor?, yo creo que cada quien tiene su forma de educar niños, y no me parece que nadie sea juez, ni me parece que nadie tenga ninguna autoridad moral, ni de ningún tipo, para meterse en la crianza de nadie”.

Dejando en claro que no permitirá que nadie la juzgue o señale por la manera en que cuida a su primogénito, la actriz y conductora de televisión envió un contundente mensaje a sus detractores.

“Yo siempre le digo a la gente ‘no te metas en la forma de maternar de nadie, en la forma de paternar de nadie’, porque cada quién lo hace en distintas formas y considerando los valores y lo que cada uno trae por dentro ¿no?”, recalcó.

De esta forma, Sherlyn espera que sus haters dejen de atacarla y respeten sus decisiones y formas de educar al niño que en breve podría recibir la compañía de un hermanito, pues como lo ha manifestado la artista, no descarta volver a convertirse en madre a través del mismo procedimiento como lo hizo con André.