Anuncios

Sherlyn revela que no podrá ser madre por segunda vez

Tras llevar a cabo un importante procedimiento para ser madre nuevamente, Sherlyn da a conocer que algo no funcionó. Esta es la situación.

<p>Photo by Manny Hernandez/Getty Images</p>

Photo by Manny Hernandez/Getty Images

Tras cumplir su sueño de ser madre por primera vez de un niño a quien puso por nombre André, el cual fue concebido por fertilización in vitro, Sherlyn decidió repetir la experiencia. Ante ello, a inicios del pasado mes de enero, la famosa reveló que había iniciado el proceso para gestar a un segundo bebé con el mismo método que utilizó la primera vez y estaba muy emocionada, gritando su felicidad a los cuatro vientos. 

“No puedo decirles que va a pasar porque Dios no revela sus planes”, comentó en aquel momento. “Pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido ¡André nuestro bebé!”.

Ahora, la actriz confiesa que pese a realizar el tratamiento de manera adecuado, el resultado fue fallido y no podrá ser mamá. “Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarse nuevamente”, reveló Sherlyn en un video que dio a conocer en una de las historias de su cuenta en Instagram .

“Y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buena candidato para implantar”. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La intérprete de Jade Castillo Jaurello en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? confesó que la noticia no era lo que esperaba y le ocasionó mucho dolor. “Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia”, comentó. “La verdad es que si lloré mucho”.

Ahora, la artista de 38 años deberá determinar si quiere hacer un nuevo intento para concebir. “Me tengo que replantear la idea de volver a ser mamá”, concluyó. 

Para Sherlyn ser madre soltera ha resultado maravilloso, de ahí su interés de hacer crecer la familia. Quizá más adelante dé a conocer si renuncia a esta idea de manera definitiva; por ahora, debe lidiar con lo que representa para ella que no haya funcionado el procedimiento.