Sheynnis Palacios se va de Camboya y regresa a Tailandia con look monocromático

Sheynnis Palacios se va de Camboya y regresa a Tailandia con look monocromático

La Miss Universo lució sofisticada con un elegante vestido en un tono lila, uno de los colores predilectos de la primavera.

Sheynnis Palacios continúa avanzando de forma exitosa en su gira oficial por Asia como Miss Universo y tras una estadía de tres días en Camboya, regresó por segunda vez a Tailandia luciendo un fabuloso look monocromático, perfecto para brillar en esta temporada de primavera.

Palacios llegó al país el miércoles en la tarde debido a que fue invitada especial del festival Songkran el cual marca el inicio del nuevo año Tailandés, según reveló el presentador Osman Flores en su canal de Youtube. Esta celebración arranca este próximo 13 de abril y se extiende por tres días.

<p>Hector Vivas/Getty Images</p> Miss Nicaragua Sheynnis Palacios sube al escenario durante el 72º Concurso de Miss Universo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda el 18 de noviembre de 2023 en San Salvador, El Salvador.

Hector Vivas/Getty Images

Miss Nicaragua Sheynnis Palacios sube al escenario durante el 72º Concurso de Miss Universo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda el 18 de noviembre de 2023 en San Salvador, El Salvador.

En Bangkok, la reina de belleza nicaragüense participó en un evento especial donde se enfundó en un sofisticado vestido fluido strapless de color lavanda a la altura de las rodillas. El diseño tenía un estampado de flores en la parte superior y una capa hecha de tela de organza sostenida por una flor 3D en el cuello.

Además, elevó el look con unas zapatillas altas de plataformas en un tono beige y un maquillaje en tonos bronceado que resaltaba sus ojos claros.

“Es una gran responsabilidad llevar una motivación a la próxima Miss Universo, las delegadas, las niñas que quieren ser parte de la organización”, aseguró la modelo mientras participaba en una conferencia de prensa. Mira el video abajo:

Dicho encuentro también tenía como invitados a la primera Miss Universo de Pakistán, Erica Robin, la Miss Universo de  Bahrain 2022 Evlin Khalifa, la actriz filipina Arci Muñoz, el productor y empresario Josh Yugen, el actor Ieshaan Sehgaal, entre otras personalidades.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Unas horas más tarde, Palacios estuvo en una cena en la que lució otro vestuario. Para la ocasión llevó un vestido midi en tono mostaza, mangas largas y hombros al descubierto; en el cabello lució una cola de caballo larga con extensiones.