Sheynnis Palacios enamora desde Perú con sus looks tradicionales

Sheynnis Palacios enamora desde Perú con sus looks tradicionales

Miss Universo se despide del país andino después de haber modelado varios looks protagonizados por los famosos tejidos peruanos.

<p>Instagram</p>

Instagram

Sheynnis Palacios se haya inmersa en una tremenda gira internacional, asistiendo a las coronaciones de las próximas competidoras del certamen Miss Universe.

Ya ha visitado unos cuantos países como Panamá, Nicaragua, México, República Dominicana, Tailandia, Jamaica o Kenia, y siempre nos ha dejado impresionados con sus atuendos, perfectos para las actividades que realiza en esos países, sea ir de safari o pasear por paisajes únicos.

La mujer más bella del universo, quien a comienzo de mes confirmó su romance con el beisbolista de origen venezolano Carlos Gomez, se ha despedido de Perú y lo ha hecho de la manera más elegante posible.

<p>Instagram</p>

Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Gracias Perú. Me voy enamorada de tu belleza natural y espiritual", escribió junto a un precioso carrusel de imágenes en las que la nicaragüense posa con el Machu Picchu de fondo- Mirándo a cámara o al horizonte, Palacios luce una manta típica andina, de color malva, con una gran greca en el borde y el tradicional tejido de colores peruano, además de un sombrero.

La Miss, quien pronto pasará su corona, lleva debajo un sencillo suéter magenta, y un pantalón de punto de ochos negro, además de zapatillas blancas y originales lentes de sol. ¡Pero la manta y el sombrero arman un hermoso look!

<p>Instagram</p>

Instagram

En Cuzco participó también en una ceremonia sagrada, donde portó una vestimenta tradicional peruana que incluía un vestido tejido, una capa y una corona ceremonial compuesta por una luna, serpientes y otros símbolos. Allí le dio de comer a las llamas y conoció a varias artesanas.

Ya nos había deslumbrado en el país andino con un minivestido de tweed en blanco y negro y mangas capa que le sentaba como un guante.

Si tuviéramos que quedarnos con solo look de su gira, ¡sería imposible elegir!