Sheynnis Palacios llega a China con look plateado ¡de pies a cabeza!

Sheynnis Palacios llega a China con look plateado ¡de pies a cabeza!

En su primera visita al país asiático, la Miss Universo optó por lucir un cómodo vestuario de estilo futurista.

<p>Johnny Nunez/Getty Images for We Are All Human</p> Sheynnis Palacios asiste a la Gala We Are All Human el 7 de diciembre de 2023 en la ciudad de Nueva York.

Johnny Nunez/Getty Images for We Are All Human

Sheynnis Palacios asiste a la Gala We Are All Human el 7 de diciembre de 2023 en la ciudad de Nueva York.

Después de pasar unos días inolvidables en Tailandia, Laos, Camboya, ahora la Miss Universo Sheynnis Palacios se embarca en una nueva aventura por China donde llegó con un fabuloso look plateado que combinó a la perfección con su mejor carta de presentación: su sonrisa.

La reina de belleza de 23 años aterrizó en la capital del país asiático, Shanghai, la noche del domingo 14 de abril. En su primer día tuvo un recibimiento especial de parte de los anfitriones y recorrió las calles de la ciudad con un vestuario de estilo futurista, uno de los favoritos de celebridades como Zendaya o Beyoncé en su gira mundial.

Palacios lució un blazer con solapas puntiagudas, un top strapless y unos pantalones acampanados, todo en el mismo color. Para el peinado, optó por una media cola y unos zapatos deportivos en blanco y plateado.

“Estamos felices de estar aquí”, escribió la influencer nicaragüense en sus historias de Instagram mostrando un poco de la metrópoli y su gente.

<p>Instagram | Sheynnis Palacios</p>

Instagram | Sheynnis Palacios


Al día siguiente, Miss Nicaragua 2023 tuvo la oportunidad de visitar algunos icónicos lugares como la torre Shanghai, la más alta de China (y la segunda más alta del mundo) que alcanza los 632 metros, según reportó The Guardian.

La joven dio cátedras de elegancia con un traje de dos piezas de pantalones de bota ancha y una chaqueta en un tono rosa pastel y unos pendientes de flor, muy al estilo primaveral. Para el maquillaje, lució un estilo natural con tonos pasteles.

<p>Instagram | Sheynnis Palacios</p>

Instagram | Sheynnis Palacios


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La visita de Palacios a China como parte de su gira oficial como Miss Universo se extenderá hasta el 18 de abril. Hasta el momento su próximo destino no ha sido anunciado por la organización, pero ¡no podemos esperar para ver más!