Sheynnis Palacios, Miss Universe, la más divertida en su visita a Puerto rico

Shey
Sheynnis Palacios (Hector Vivas)

Sheynnis Palacios, la actual Miss Universe, viajó muy emocionada a Puerto Rico esta semana para ser parte de la gran final del Miss Universe Puerto Rico, en donde por fin conoceremos a la reina de belleza que no sólo será la sucesora de Karla Guilfú, sino que tendrá el honor de representar a la isla en México en el certamen de Miss Universe en noviembre próximo. Desde sus primeras horas tras aterrizar, Sheynnis se mostró muy contenta, disfrutando junto a Karla, su anfitriona, y contagiada por la emoción de las finalistas que compiten por la corona.

La actual reina del universo lució un vestido morado con detalles rojos y rosas, una pieza del diseñador local Juan Carlos Collazo, a la que el estilista de Palacios, Edgar Ramos, agregó joyas de Livvan.

En un evento en el que reconocieron el trabajo de Palacios a lo largo de su reinado, el alcalde, Miguel Romero, le entregó una proclama además de una medalla de la capital.

Relacionado:

Pero no todo ha sido tan formal en la visita de Sheynnis, pues incluso se le vio saboreando una piña colada y bailando salsa mientras disfruta de la comunidad de La Perla. La originaria de nicaragua también visitó puntos turísticos como museos, en donde se empapó de arte local.

Feliz en un evento lleno de alegría

Además de mostrarse sonriente y muy contenta, Sheynnis pudo expresa en palabras su alegría por visitar Puerto Rico por tercera ocasión, ya que la primera fue en 2021, cuando competía por el título de Miss Mundo, sólo imaginando, en ese entonces, hasta dónde podría llegar con su esfuerzo.

"Contenta de compartir con los puertorriqueños. Esperaba con ansias poder escuchar el coquí y lo escuché por supuesto al lado de mi habitación. Recorrer el Viejo San Juan y compartir con los puertorriqueños me llena de alegría", dijo a su llegada al Museo de San Juan, en donde estuvo acompañada de la primera dama, Maritere González.

"Es la tercera vez de visitarlos y conocer lo maravillosos que son. Estoy orgullosa de ser latina, porque la plataforma de Miss Universo es eso: celebrar la diversidad de la mujer y en nombre de cada una de las participantes que estuvieron conmigo en la pasada edición les digo que es el momento en que la mujer tome el mundo y pueda abrazarlo", agregó.