Shia LaBeouf, detenido por una borrachera en público

El actor Shia LaBeouf, conocido por la película Transformers, ha sido arrestado en Austin (Texas) por estar borracho en la vía pública. Según informa la Policía Local, fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

El actor fue detenido la noche del viernes en el barrio de Sixth Street, donde se celebra este fin de semana el Festival de música de Austin City Limits.

Las incontables extravagancias de Shia LaBeouf

Según informan la revista TMZ, el actor atravesó una calle cuando el semáforo estaba en rojo. A pesar de las advertencias de la policía, él continúo cruzando cuando estaba prohibido. Según confirman testigos a la revista, pocos minutos después se le llevaron en el coche de policía.

Por el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración pública,

Pero es que los enfrentamientos de LaBeouf con la justicia vienen desde hace años. En el año 2014 tuvo que presentarse ante un juez por estar imputado con cargos similares.

Aquella vez, el actor fue arrestado por dar la nota en la representación del musical “Cabaret” en Boradway. En medio de la función, se levantó gritando palabras soeces. Alegó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por este incidente tuvo que presentarse ante el juez meses después para demostrar que estaba cumpliendo el tratamiento impuesto por el juez para vencer el alcoholismo.

Y desde luego que Shia va siempre acompañado de la extravagancia, ya sea por su forma de vestir o el espectáculo que protagoniza en algunos actos.

Cuando Shia LaBeouf se puso una bolsa en la cabeza

Recordemos aquella vez que se presentó sobre una alfombra roja con una bolsa en la cabeza en la que se podía leer “I am not famous anymore”.

Esperemos que este sea el último escándalo del actor.