Anuncios

Shia LaBeouf podría haber regresado a Transformers antes de la demanda en su contra

Shia LaBeouf podría haber regresado a Transformers antes de la demanda en su contra
Shia LaBeouf podría haber regresado a Transformers antes de la demanda en su contra

Si bien Honey Boy: Un Niño Encantador (91%) pintaba como el regreso triunfal de Shia LaBeouf a Hollywood, su carrera parece estar yendo en picada debido a la demanda reciente en su contra. Actualmente la industria tiene cero tolerancia con los abusadores, así que por mucho que sus fans deseen verlo en pantalla pronto, el actor parece estarse perdiendo de grandes oportunidades, entre ellas su retorno a la franquicia que le dio la fama: Transformers.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con un nuevo reporte del informante experto en cine y cultura pop, Daniel Richtman, Shia LaBeouf se encontraba en conversaciones para regresar a la franquicia de Transformers en su conocido papel de Sam Witwicky antes de que su ex pareja, la cantante FKA Twigs, comenzara un proceso legal en su contra alegando haber experimentado una relación abusiva en distintos aspectos. Como todos los que crecieron en los dosmiles deben recordar, el actor protagonizó aquella famosa franquicia en tres cintas: Transformers (57%), Transformers 2: La Venganza de los Caídos (19%) y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (35%).

LaBeouf comenzó a ganar fama en su adolescencia temprana gracias a su papel en la famosa serie de Disney Channel Even Stevens, pero es un hecho que su catapulta en la industria se dio gracias a la franquicia de Transformes. Si bien las cintas no fueron precisamente bien recibidas por la crítica, se convirtieron en éxitos masivos muy atractivos para el público joven y toda la familia. Después de varios años de fama y diversos papeles, Shia renunció a todo lo relacionado a producciones de grande presupuesto, a la par que se enfrentaba a algunos escándalos policiales y a su tumultuosa relación con la actriz Mia Goth.

Te podría interesar: ¿Shia LaBeouf iba unirse al MCU antes de la demanda de abuso en su contra?

No obstante, después de Honey Boy y The Peanut Butter Falcon, Hollywood parecía listo para darle una segunda oportunidad al actor que estaba logrando redimir su imagen y demostrar sus habilidades como intérprete. Sin duda tiene sentido el rumor de que la franquicia de Transformers estaba considerando traerlo de vuelta, así como otros informes que lo ligan al Universo Cinematográfico de Marvel, DC Films y proyectos venideros con Netflix que es poco probable que actualmente incluyan a LaBeouf.

En cuanto a Transformers, resulta curioso que Shia estuviera considerando regresar, sobre todo tomando en cuenta que en años pasados el actor criticó duramente la franquicia, calificando en una entrevista con Esquire a estas películas como “irrelevantes” y “anticuadas”:

Mi problema con esas películas era que se sentían irrelevantes. Se sentían jodidamente anticuadas... Se te ocurren estas historias sobre Easy Rider y Raging Bull y De Niro y Scorsese y Hopper, y encuentras valor en lo que hacen. Mientras tanto, estás persiguiendo cristales de energon. Es muy difícil seguir haciendo lo que estás haciendo cuando sientes que es la antítesis de tu propósito en este planeta.

A pesar de su ascenso en Hollywood, el actor no pudo evitar que salieran a la luz los detalles de su relación abusiva con FKA Twigs. La cantante lo demandó por infligir abuso físico y emocional grave, lo que prácticamente lo orilló a admitir los cargos en su contra y revelar que se encuentra listo para ingresar a rehabilitación próximamente. Con este panorama y su problemático historial, es poco probable que sea considerado pronto para participar en grandes proyectos pronto.

También te recomendamos: Pieces of a Woman: Netflix censura el nombre de Shia Labeouf para consideración de premios