Shia LaBeouf se disculpa por su arresto y pide perdón
Shia LaBeouf ofreció una disculpa pública a través de Twitter por su más reciente arresto por desorden público, intoxicación pública y obstrucción de la justicia. El actor de 31 años fue apresado durante el fin de semana en Savannah, Georgia, donde se encuentra filmando una película.
El atribulado actor fue liberado horas después de su arresto tras presentar fianza. En esta ocasión él perdió los estribos y alegadamente insultó a varios presentes, incluyendo a un oficial de la policía, porque se le negó un cigarrillo.
“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no tengo excusa para ello”, expresó el actor a través de la red social. “No sé si estas declaraciones son demasiado frecuentes o no se comparten con suficiente frecuencia, pero estoy seguro que mis acciones precisan una disculpa muy sincera a los oficiales que arrestaron, y estoy agradecido por su moderación. Estoy consciente de la severidad de mi comportamiento”.
“Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática por decir lo menos, y completamente destructiva para en el peor de los casos. Es una nueva baja. Un bajo que espero sea un fondo “, continuó. “He estado luchando con la adicción públicamente durante demasiado tiempo, y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero poder ser perdonado por mis errores”.
Tras prestar una fianza de $7 mil dólares, LaBeaouf se presentó al foro de “Peanut Butter Falcon”, film que protagoniza junto a Dakota Johnson.
El pasado enero LaBeouf fue arrestado al involucrarse en una protesta anti Trump que se tornó violenta en la ciudad de Nueva York. En 2015 él acabó en la cárcel por embriaguez pública en Austin, Texas. Su comportamiento errático durante una obra de Broadway le ganó unas esposas en 2014 y hace unos años fue arrestado por no querer abandonar una farmacia en Chicago.
¿Crees que de esta aprenda Shia?