Anuncios

"En shock": La reveladora conversación de Lupillo Rivera con La Jefa que podría dar un giro a 'La casa de los famosos'

Muy nervioso y con la voz entrecortada, el cantante se ha confesado así a la espera de una respuesta.

Lupillo Rivera se presenta como uno de los favoritos de La casa de los famosos 4. Y la razón más fuerte tiene que ver con un gesto que acaba de tener en el programa.

Ocurría este fin de semana en la famosa sala de confesiones y con La Jefa como interlocutora. Un serio a la vez que curioso y tímido Lupillo, acudía a este espacio para lanzarle una pregunta muy directa. Su espontaneidad sigue ganando los corazones de la gente.

En este caso, lo que vino a proponer, es algo que le viene dando vueltas a la cabeza en los últimos días y parece que la incertidumbre le tiene algo inquieto. Tal es así que, al hacer la pregunta, el cantante no pudo evitar soltar risas nerviosas, miradas al suelo y tener una actitud tierna e infantil, como cuando algo te da pena.

<p>IG/Telemundo Realities</p> Lupillo Rivera

IG/Telemundo Realities

Lupillo Rivera

Después de darle unas cuantas vueltas, finalmente le lanzó la pregunta. Una duda que lleva rondándole, especialmente tras la salida de su amiga Thalí García, y que de ser un sí, provocaría auténticos cortocircuitos en el show.

"Jefa, una pregunta... (se hace silencio y hay risas). Este, por ejemplo, uhmmm, ehhhh... (más risas). Pues ya se fue Gregorio, verdad. ¿Usted, usted cree que haya como una posibilidad de que regresen alguno de los otros integrantes o no? Como Thalí, por decir", soltó algo ruborizado.

Se notaba que estaba deseando expresarlo, pero no sabía cómo abordarlo. Las ganas de volver a tener a Thalí cerca y saber cómo está son inmensas, y las del público parece que también. Esta petición, que ya ha hecho en otras ocasiones, de darse, daría un giro muy importante al show.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El reencuentro entre los grandes amigos del cuarto Tierra es algo que la audiencia pide a gritos, pero también es un tema delicado, teniendo en cuenta la razón por la que la actriz se marchó: su familia. "¿Qué no sabe que está casada?", "Por lo menos de visita para un juego de villar con Lupe", "No, Thali que se quede tranquila con su esposo y sus hijos", "Estoy en shock, ¿será que regresa Thalí?", "Esas manos muestran gran nerviosismo", escribieron de forma variada los fans del programa.

Nada ha sido confirmado ni desmentido pero, tratándose de La casa de los famosos, ¡puede pasar de todo! Habrá que estar muy atentos.