Shock por la salida de Lele Pons de “Dancing With The Stars”: "No estamos OK"

Shock por la salida de Lele Pons de “Dancing With The Stars”: "No estamos OK"

La noche de este martes se vivieron momentos inolvidables en el programa Dancing With The Stars (ABC). La competencia de baile cobró un giro inesperado con la eliminación de la estrella de sangre venezolana Lele Pons quien en un momento de shock quedó fuera del concurso, a pesar de sus altas calificaciones.

La gala arrancó de forma espectacular con la cantante, bailarina y coreógrafa Paula Abdul como invitada especial del jurado. Tras aparecer al ritmo de su hit "Forever Your Girl" Abdul se dispuso a observar los números de baile presentados durante la gala.

Tras una serie de bailes individuales, los concursantes se prepararon para bailar en equipo. Lele saltó a la pista al lado de su pareja de baile Brandon Armstrong y de sus parejas compañeras: Harry Jowsey, Rylee, Charity Lawson, Artem Chigvintsev, Xóchitl Gómez y Valentin Chmerkovsky. Juntos formaron el equipo Young'n'Style e interpretaron el exitazo de K-Pop "Gangnam Style", del cantante coreano Psy.

El numerito fue tan aplaudido y espectacular que por primera vez en la temporada los los cuatro jueces concedieron un 10 perfecto a los concursantes.

Sin embargo, a pesar de las impactante calificaciones obtenidas por la esposa del cantante puertorriqueño Guanyaa, los jueces decidieron poner punto final a su participación en el show y enviarla a casa.

Christopher Willard/Disney via Getty Images

"Estoy sumamente agradecida por todo", afirmó Pons antes de su salida final del escenario. "Todos aquí son los mejores".

La doña no dijo más sobre la eliminación pero en sus redes compartió un video de sus fans esperando el veredicto de los jueces que dice: "Estamos en shock. ¡Te amamos absolutamente! @DancingWithTheStars no estamos OK [con esta decisión]".

Un post del 25 de octubre donde Lele Pons compartió el momento en que recibió la visita en el set de su marido, el cantante puertorriqueño Guanyaa:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dancing With The Stars se transmite todos los martes a las 8:00 PM/EST por la cadena ABC y Disney+.