Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los shorts especiales para este calor que tienen locos a más de 40 mil consumidores en Amazon México

No creas que solo son shorts para estar en casa, se ven tan bien que incluso puedes llevarlos a salidas casuales

La pieza clave esta temporada de calor; unos shorts de buena calidad. (Foto: Getty)
La pieza clave esta temporada de calor; unos shorts de buena calidad. (Foto: Getty)

Si quieres estar cómodo estos meses de calor tenemos la solución perfecta. Sabemos que en los días de descanso (ya sean vacaciones o solo el fin de semana) buscamos estar cómodos en casa, así que tenemos la solución perfecta: un par de shorts de gran calidad y a excelente precio.

Se trata de unos shorts que están arrasando en el primer puesto en Amazon México con más de 42 mil clientes satisfechos gracias a su tela especial para esta temporada y a un precio inigualable.

Shorts o pantalones cortos de ajuste holgado para hombre Amazon Essentials, paquete de 2

Shorts o pantalones cortos de ajuste holgado para hombre Amazon Essentials, paquete de 2
Shorts o pantalones cortos de ajuste holgado para hombre Amazon Essentials, paquete de 2. (Foto: Amazon)

Se trata de un par de pantalones cortos o shorts para hombre que por su tejido elástico ligero resultan ideales para pasar los meses de calor que se avecinan. Debido a su poliéster de alta calidad absorben humedad y son transpirables, además, tienen unas costuras en forma de panal que ayudan a esta tarea.

El ajuste es relajado y cómodo, incluso para personas con muslos más anchos. Lo mejor es que la tela todavía estira un poco más, así que permite libertad de movimiento.

Comodidad y estilo

Su cintura elástica las hace muy fáciles de usar, con un cordón interno para ajustar según gustos y comodidad. De igual forma, cuenta con bolsillos laterales, así que se ven relajados y no son de esos sencillos que debas tirar a la primera puesta porque se transparentan o porque al no tener bolsa interna son poco prácticos.

Algunos incluso lo usan para hacer ejercicio, pero la verdad es que son una prenda casual, de esas que puedes llevar para ir al supermercado, al parque o una comida informal.

Costuras reforzadas

Si eres observador habrás notado que cuando una prenda es de mejor calidad cuenta con mejores costuras, es decir, con costuras reforzadas o dobles que impidan que la tela pierda dobladillos. En este caso, esta tela le otorga resistencia a los shorts.

Y es que las prendas de Amazon Essentials tienen ese plus: dar mucho mejor calidad a un precio bastante asequible. Por supuesto, estos pantalones cortos no son la excepción, podrás usarlos, lavarlos una y otra vez y ver que las costuras siguen intactas.

Lo mismo pasa con el color, son tonos que van a persistir aunque los metas a la lavadora una y otra vez. Te sorprenderá su durabilidad con el paso del tiempo.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Que no te sorprenda, ellos también se maquillan”.