Show de drones, baile y una torta gigante: así fue el impresionante baby shower de Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Show de drones, baile y una torta gigante: así fue el impresionante baby shower de Kaley Cuoco y Tom Pelphrey
Show de drones, baile y una torta gigante: así fue el impresionante baby shower de Kaley Cuoco y Tom Pelphrey - Créditos: @instagram.com/kaleycuoco

Kaley Cuoco se prepara para recibir en algunos días a su primera hija. Anticipando la llegada de la beba, la actriz y su pareja, Tom Pelphrey, organizaron un baby shower que incluyó una gran torta y un show de luces con drones.

“ Anoche pudimos celebrar a nuestro futuro unicornio rodeados de increíbles amigos, familia y animales en el entorno más mágico ”, escribió la protagonista de The Big Band Theory en su cuenta de Instagram, en donde compartió fotos y videos del gran día. “Gracias al grupo tan especial de personas que hicieron que fuera una noche que todos recordaremos el resto de nuestras vidas”, agregó.

Cuoco, de 37 años, mostró a través de sus redes la gran torta, los globos que formaban la frase “Bebé Pelphrey”, una banda en vivo, una enorme pista de baile y la revelación del sexo de la bebé en camino que realizaron más de 400 de drones , un momento que calificó como “la cosa más cool y bonita de la Tierra”.

La fiesta, que se realizó en un rancho de caballos, estuvo repleta de estrellas. Entre los invitados se encontraban la protagonista de Watchmen, Regina King, y la periodista Ali Fedotowsky, entre muchos otros.

A comienzos de octubre la pareja anunció que estaba en la dulce espera con un posteo. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que decidió contarle al mundo que se convertirá en madre primeriza. Allí se la podía ver junto a Pelphrey festejando la feliz noticia.

Una de las imágenes da cuenta de su incipiente panza y otras incluyen el test de embarazo, a los actores posando con ropa de bebé y una torta con relleno de color rosa, con el que revelaron el género de su primogénita. “La niña Pelphrey llegará en 2023″, escribió Cuoco dentro de la publicación. “Más que bendecida y con la cabeza en la luna”, definió su estado.

La gran torta y el show de drones de Kaley Cuoco
La gran torta y el show de drones de Kaley Cuoco

El padre de la beba también recurrió a sus redes para dar a conocer la novedad. El actor, de 40 años, conocido por sus papeles en la serie Outer Range (Prime Video) y en la película Mank (Netflix), decidió publicar otra serie de fotografías en la se puede ver a la pareja sumamente feliz por el momento que están atravesando. “Y luego fue aún mejor”, escribió, agregando una serie de emojis con lazos de color rosado. “Te amo más que nunca, @kaleycuoco”, indicó en su mensaje.

La pareja se conoció en abril de este año, en el estreno de la última temporada de la serie Ozark. “Sin lugar a dudas, fue amor a primera vista”, reveló ella durante una entrevista. Si bien desde el momento en el que se conocieron se convirtieron en inseparables, esperaron un mes para hacer su primera aparición pública juntos. El evento elegido fue en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando Greg Berlanti, amigo de ambos y showrunner de las series Arrow y The Flash, fue homenajeado.

Inmediatamente, la actriz confirmó en las redes la relación. “La vida últimamente. El sol rompe las nubes, rayos de oro que se deslizan en mis ojos y corazón, rayos de amarillo para romper el gris”, escribió Cuoco en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de instantáneas de Polaroid, donde se ve a la pareja acurrucándose y besándose durante una escapada a la montaña.

La estrella de The Flight Attendant estuvo casada durante tres años con el jinete Karl Cook, con quien comenzó a salir en 2016, se comprometió en 2017 y terminó sellando su unión el 30 de junio de 2018 en un establo de caballos cerca de San Diego, California. Sin embargo, la relación no prosperó y la pareja se divorció en septiembre pasado. “A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, comienza el comunicado conjunto que la expareja publicó en la revista People.

“El año pasado fue un año difícil”, confesó Cuoco sobre su separación. “Conocí a Tom este año, y me tomó mucho tiempo mirar dentro de mí y darme cuenta de que necesitaba resolver cosas. Hice mucha terapia y autorreflexión. Conocí a Tom en el momento adecuado”, indicó haciendo referencia al padre de su hija.