ShowMatch 2019: ¿Macarena Rinaldi espera un hijo de Fede Hoppe?

La marcación de la coreo de cuarteto que prepararon Macarena Rinaldi y Fernando Dente para el Súper Duelo del ShowMatch 2019 terminaba con él arrodillado frente a ella. Cuando finalizó la música, el actor aprovechó para besarle la panza a modo de saludo. Este gesto alcanzó para que Marcelo Tinelli comenzara a imaginar la posibilidad de que la bailarina estuviese embarazada y se lo preguntó directamente.

La chica lo negó, mientras, más lejos en el plano, su novio Federico Hoppe abría grande los ojos y se quedaba petrificado. Solamente alcanzó a decir que no con la cabeza; y así pareció dejar en claro quién en el estudio estaba más asustado con la idea.

Mientras en la primera pareja todo era risa, del otro lado Fede Bal atravesaba otro trago amargo. Él lo dijo, la ausencia de Lourdes Sánchez, que se recupera en su casa luego de una operación muy complicada, lo había dejado "triste". Incluso fantaseó con abandonar el certamen. Sin embargo, fue su mismísima compañera quien le pidió por favor que no abandone al sueño, y siguiera adelante con la virtuosa Soledad Bayona como reemplazo. Los dos conocen la pista a la perfección y son avezados bailarines. Nada puede salir mal. Y sin embargo, salió.

Al ritmo del tema "Ya me enteré", de La Konga, la pareja cayó en el mismo error que otras y decidió apostar a una coreografía sin mayores cambios respecto de la original. Frente a ellos Rinaldi y Dente pasaron más o menos por la misma situación. A favor de este Súper Duelo hay que decir que en cada uno de los equipos había uno de los integrantes que bailaba el ritmo por primera vez: Sole como reemplazo de Lourdes, y Fer que ocupó el lugar de Hernán Piquín.

Curiosamente, en este caso fueron los partenaires quienes se llevaron los elogios del jurado, en detrimento de los famosos. Fer y Maca ganaron por unanimidad los siete puntos que repartieron jurado y BAR, pero en las devoluciones fue ella el centro de todos los elogios. "Macarena estuvo impactante, se robó el ritmo", comenzó Marcelo Polino; "Maca y a Fer me erizaron la piel", continuó Laura Fidalgo; "Me gustaron las dos, pero hubo una chica al rojo vivo (en alusión al vestuario de Rinaldi)", señaló Pampita Ardohain. Hasta Aníbal Pachano, que últimamente está más sarcástico y crítico que de costumbre, resumió: "Macarena técnicamente estuvo irreprochable". Así, Fede Bal quedó nuevamente en zona de riesgo.