Si la energía en tu casa es inestable, este protector de tensión es imprescindible

Ahórrate desenredar los cables al cargar. (Foto: Getty)
Ahórrate desenredar los cables al cargar. (Foto: Getty)

Seguro que en más de una ocasión has necesitado un enchufe cerca para poder encender algún dispositivo. Los cables de extensión suelen ser la solución más práctica para la mayoría de hogares, sin embargo, en los últimos años las necesidades han cambiado muchísimo, y los usuarios buscan opciones mucho más completas, prácticas y económicas con las que poder cubrir sus necesidades.

¿La solución? Una estación de carga como esta que te mostramos hoy.

Esta base de enchufes de Superdanny ofrece 4 puertos de tomas de corriente para que puedas conectar cualquier tipo de dispositivo a 110V-240V, sin embargo, su peculiaridad reside en la incorporación de 4 puertos USB que servirán también para cargar dispositivos portátiles como celulares, cámaras o pequeños dispositivos.

Esto es algo extremadamente útil, ya que permite liberar las tomas de enchufes de cargadores USB y adaptadores de 5V para que podamos aprovecharlas con dispositivos que necesiten una toma de corriente de mayor voltaje.

Una de sus funciones más interesantes es la de proteger de sobretensiones tus aparatos. Filtra las pequeñas sobretensiones en el circuito eléctrico y se apagarán cuando se produzca una abrumadora, como la causada por un rayo. Una preocupación menos.

Estación de carga. Foto: Amazon
Estación de carga. Foto: Amazon

Un diseño bastante completo

Dentro de que estamos hablando de un accesorio completamente sencillo que se limita a ofrecer enchufes extras, lo cierto es que el trabajo de la marca en su producto ha sido bastante bueno, ya que se incluyen una serie de detalles que muchos usuarios sabrán apreciar.

El modelo en cuestión cuenta con un cable de una longitud de 5 pies, y además de los enchufes y las tomas USB que se incluyen, esconde en uno de los laterales un pequeño switch de encendido que nos permitirá apagar por completo la estación de carga, cerrando el circuito por completo y permitiéndonos apagar todo sin necesidad de retirar el cable de la red.

También cuenta con tomas de enchufe bastante amplias y espaciadas para que podamos colocar transformadores sin anular el hueco de conexión del resto de enchufes que están a su alrededor.

Con unas dimensiones de 3.5 x 3.5 x 1.9 pulgadas, su aspecto cúbico lo hacen muy cómodo de guardar y transportar, y en el caso de que seas un maniático de los cables y la organización, el cuerpo cuenta con dos orificios que permiten colgarlo de la pared o sostenerlo sobre una superficie vertical para que tengas todo más a mano y ordenado.

Un producto de éxito

Estación de carga. Foto: Amazon
Estación de carga. Foto: Amazon

A veces los productos más simples y sencillos son los que nos hacen la vida más fácil, y probablemente esta estación de carga sea uno de esos dispositivos que no sabías que necesitabas.

Con un precio de sólo $363.49 pesos y más de 5.000 valoraciones en Amazon, se trata de una de esas compras que hay que obligarse a hacer, ya que llegará el momento en el que necesites una urgentemente y te arrepentirás de nos haber realizado la compra en su día.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Aplicaciones de reparto de comida populares en México