Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si necesitas un nuevo colchón, entonces estos descuentos de Coppel te encantarán

Despertar relajado y descansado no tiene precio, prueba los beneficios de tener un nuevo colchón. (Foto: Getty Images)
Despertar relajado y descansado no tiene precio, prueba los beneficios de tener un nuevo colchón. (Foto: Getty Images)

Sabemos que tener un buen colchón hace que tus horas de descanso sean más placenteras, que puedas tener una buena postura y así al día siguiente no te levantes con dolores en el cuerpo, especialmente en el cuello y la espalda.

Sin embargo, tenemos la creencia de que los buenos colchones también son los más caros, como los que salen en televisión o en algún comercial en internet.

Pero como el equipo de Yahoo Compras, siempre está buscando los mejores descuentos para ti, hemos encontrado que la tienda Coppel tiene unos precios increíbles y el valor de los colchones ha bajado considerablemente desde hace unos meses para acá.

Así que, ya basta de poner excusas y aprovecha la oportunidad, porque seguramente tu espalda y tu bolsillo te lo agradecerán.

Colchón Matrimonial Spring Air Victory

Colchón Matrimonial Spring Air Victory/Coppel.com
Colchón Matrimonial Spring Air Victory/Coppel.com

Spring Air es una marca conocida en México y de tradición que tiene colchones de buena calidad porque duran bastante. Este Victory no es la excepción, pues cuenta con un sistema: Never Turn, con el que nunca tendrás que darle la vuelta a tu colchón; son 510 resortes continuos y entrelazados que brindan el soporte ideal y una estabilidad que permite distribuir el peso.

Su última capa es una europillow, una colchoneta que tiene una innovación que es su poliuretano de alta densidad y el acabado de tela de tejido de punto para conservar la frescura durante la noche y posee una tecnología repelente a los ácaros y otros bichos.

Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG

Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG. (Foto: Coppel)
Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG. (Foto: Coppel)

Si necesitas un colchón y también una base, esta opción es mucho más conveniente porque todo está incluido.

El colchón que está tapizado en tela 'strech' súper acojinada cuenta con resortes 'bonell 5 V', que están unidos mediante una estructura y aportan el soporte ideal sobre todo para quienes padecen dolores de la espalda.

Un punto a destacar es su 'HD Foam rest', que es un acojinado ortopédico que se amolda a cada parte del cuerpo aliviando puntos de presión para lograr un confort y descanso total.

Colchón Matrimonial Restonic Ultra Confort

Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG/Coppel.com
Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG/Coppel.com

Este colchón tiene una tecnología llamada 'confort firme' es decir que cuenta con unos resortes continuos que brinda mayor soporte, ayuda a mantener una buena postura y facilita la circulación del aire.

Olvídate de estar volteando el colchón, como pasaba con los viejos modelos, con el sistema 'never turn' (nunca voltearlo) podrás dormir como un rey o reina en un colchón matrimonial con un resorte ultra confortable.

Colchón Matrimonial Wendy Oxford

Colchón Matrimonial Wendy Oxford/Coppel.com
Colchón Matrimonial Wendy Oxford/Coppel.com

Las promociones también aplican para los colchones de la marca Oxford, los cuales tienen una tecnología llamada 'infinitex' que brinda la comodidad y soporte ideal, cuenta con una capa tipo 'pillow top' que lo hace más suave y liviano.

Esta opción es ideal para personas que buscan un colchón que ofrezca una mezcla entre algo firme y blandito, ya que no es ortopédico pero puede resultar más cómodo para ciertas personas.

Colchón Individual Restonic Ultra Confort

Colchón Individual Restonic Ultra Confort. (Foto: Coppel)
Colchón Individual Restonic Ultra Confort. (Foto: Coppel)

¡Buenas noticias! las promociones también aplican para colchones individuales y esta es una de esas súper 'gangas' porque el modelo Restonic, que ofrece este colchón, tiene un precio asequible y a la vez, te entrega los beneficios de un acojinado ortopédico.

En la parte superior tiene una colchoneta que le agrega suavidad y soporte a la superficie, la cual está cubierta con una tela 'strech' antibacteral. Además, ofrece confort medio para un descanso ideal y además no es necesario que le des vueltas constantemente.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los colores de las sábanas cómos usan según para el descanso o para el amor.