Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si necesitas una laptop, esta Acer es una guerrera con el mejor precio y rendimiento

Eficiente, económica y elegante, así es esta laptop que te acompañará en el home office y reproducirá tus pelis favoritas

Acer Aspire 3. Foto: Amazon
Acer Aspire 3. (Foto: Amazon)

En la eterna búsqueda de comprar una laptop de precio asequible, seguro te encontrarás con muchos modelos que no terminan de ofrecer todo lo que buscas o de tener la suficiente confianza como para apostar todo tu dinero en ellas. Pues bien, con esta oferta lo vas a tener bastante fácil, ya que es un equipo de excelentes prestaciones con la calidad de Acer.

Laptop de calidad por menos de $6,000 pesos

Este modelo de Acer cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que es perfecta para trabajar cómodamente o ver películas y series de Netflix y otros servicios de streaming.

Lo interesante es que a nivel de prestaciones, este Acer Aspire 3 cuenta con características muy interesantes, ya que, aunque no sea un equipo para jugar a juegos de gran demanda ni trabajar con duras tareas que requieran potencia de computación, es perfecto para tareas del día a día y ofimática en general.

¿Cómo lo hace?

En su interior tiene un procesador AMD Ryzen 3 7320U de cuatro núcleos, acompañado de 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento NVMe, lo cual ofrece un mejor rendimiento que los discos SSDs tradicionales. También monta una tarjeta WiFi 6 para conseguir la mejor conectividad inalámbrica, 1 puerto HDMI 2.1, dos puertos USB 3.2 Gen 1, y un puerto USB-C de 10 Gbps capaz de ofrecer salida de vídeo DisplayPort y también cargar la batería del dispositivo.

Es, como podrás ver, una carta de presentación muy actual con componentes de última generación, por lo que este laptop estará muy actualizado durante bastante tiempo. Perfecta para aquellos que busquen comprar un equipo que dure.

Diseño impecable

Acer Aspire 3. Foto: Amazon
Acer Aspire 3. Foto: Amazon

Sin caer en líneas agresivas y demasiado llamativas, el equipo cuenta con un diseño muy elegante de imitación de aluminio cepillado. Cerrado, este Aspire 3 mantiene sus dimensiones muy bien con un grosor de 18.9 milímetros y un peso de 1.6 kilos.

¿Por qué es tan barata?

Acer Aspire 3. Foto: Amazon
Acer Aspire 3. Foto: Amazon

El equipo se envía desde Amazon Estados Unidos, y el teclado que incluye no ofrece la distribución ISO ES, por lo que no contarás con caracteres como la "Ñ" u otros símbolos. De todas formas, siempre podrás cambiar las teclas por software, o usar un teclado externo mientras usas el equipo con un monitor externo a modo de PC de sobremesa.

Con ese precio, la oportunidad de hacerte con sus servicios es única, así que no lo dudes demasiado antes de que se agoten las unidades disponibles.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: "Datos curiosos de Amazon"