Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si quieres que tus pestañas crezcan prueba este sérum que tiene un 50% de descuento

¿Sabías que este sérum potenciador del crecimiento de 25 dólares es la clave para tener unas pestañas más largas y voluminosas?
Casi 29,000 personas adoran cómo este sérum estimula el crecimiento de las pestañas y las cejas. (Foto: Amazon)

¿Sabías que el producto más popular entre los compradores en Amazon no es el rímel? En realidad, el favorito es este sérum para pestañas, que ha recibido excelentes valoraciones. Con más de 28,000 reseñas, el sérum potenciador del crecimiento de pestañas Hairgenics Lavish de Pronexa, que tiene un precio de US$25 dólares, es uno de los productos de belleza más vendidos en Amazon.

Según la marca, este sérum botánico aumenta considerablemente la longitud y el grosor de las cejas y las pestañas en solo 60 días. Utiliza una mezcla de ingredientes de origen vegetal que incluye péptidos y biotina para penetrar mejor en el folículo piloso y estimular su crecimiento.

La fórmula Lavish Lash trabaja para fortalecer las pestañas y las cejas, además de aumentar su densidad de manera duradera. Lavish Lash es un producto hipoalergénico, clínicamente probado y fabricado por laboratorios certificados por la FDA, según afirma la marca. Las instrucciones dicen que se debe usar el sérum una vez al día, por la noche, y la marca incluso ofrece garantía de devolución de dinero. Además del crecimiento, también notarás que tus cejas y pestañas adquieren más brillo y luminosidad.

Pronexa asegura que con Hairgenics Lavish en 60 días tus pestañas y cejas recuperarán su antiguo esplendor. (Foto: Getty Images)
Pronexa asegura que con Hairgenics Lavish en 60 días tus pestañas y cejas recuperarán su antiguo esplendor. (Foto: Getty Images)

¿Qué opinan los compradores?

Una compradora elogió su asequibilidad: “Este sérum para pestañas y cejas no decepcionará a las personas que estén buscando una opción asequible. He usado Lash Boost de Rodan + Fields durante más de un año, pero ya no podía permitírmelo. ¡Ahora llevo unas tres semanas usando Lavish Lash y los resultados son increíbles! Estoy empezando a ver cómo crecen mis pestañas en las zonas calvas. No suelo dejar reseñas, pero estaba tan escéptica sobre este producto que me he animado a escribir que realmente vale la pena”.

Otra compradora lo ha catalogado como un producto “milagroso” que cambia tu vida: “No quiero parecer dramática, pero este producto literalmente cambió mi vida. Estaba desconsolada porque llevaba unos seis meses más o menos perdiendo mis pestañas debido a que tengo los niveles de hierro en dos, lo cual es muy malo”, explicó una persona. “Pasé de las grandes calvas en mis pestañas, espacios en los que el pelo se había caído por completo, a tener pestañas de sobra. Sin mencionar que la longitud ha aumentado dramáticamente durante el corto tiempo que he estado usando este producto. Sinceramente, lo recomiendo”.

¿Sabías que este sérum potenciador del crecimiento de 25 dólares es la clave para tener unas pestañas más largas y voluminosas?
Este sérum es un éxito de ventas en Amazon por su capacidad para restaurar las pestañas y las cejas. (Foto: Amazon)

Una compradora lo comparó con Rodan + Fields: “Usé este producto durante dos meses y tuve los mismos resultados que mi cuñada que usa Rodan y Fields. Es tan bueno como dicen las reseñas. Me gusta ahorrarme 100 dólares en tener unas pestañas bonitas, así que ya compré dos más para mí y mi hija”.

Otro comprador con alopecia dijo: “Estoy muy feliz de haber encontrado este producto porque tengo alopecia desde hace seis años, de manera que debo usar pelucas y mis pestañas eran muy escasas. Desde que uso Lavish Lash noto realmente están creciendo y se están alargando mucho. ¡Estoy muy feliz! ¡Compra este producto!”.

Por último, una compradora con problemas en las tiroides contó su experiencia con el producto: “Era escéptico sobre cualquier cosa que pudiera ayudar a regenerar las pestañas y las cejas a mi edad ya que tengo 63 años. Con una función tiroidea baja desde los 30 años, mis cejas se habían afinado mucho y comenzaban a encanecer”. “Después de cuatro meses de uso continuo, pude salir adelante sin usar rímel. Aún utilizo maquillaje para los ojos y ahora me elogian mucho mis ojos y pestañas”.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

3 labiales que toda mujer debería tener