Si quieres sentirte feliz prepara esta bebida
La felicidad siempre se oculta en las pequeñas cosas y Gipsy Chef lo sabe bien. Si quieres que la felicidad y el buen rollo te invadan solo tienes que dedicar diez minutos de tu vida a preparar esta deliciosa bebida invernal que te cambia el estado de ánimo.
En su perfil de Facebook, Mr. Gipsy Chef, un cocinero que se define a sí mismo como canalla, atrevido y rebelde, nos desvela la receta de la felicidad, ¡y sólo necesitas una cafetera y esta corta lista de especiales ingredientes:
Leche de coco y leche de soja
Una peladura de naranja
Dos ‘estrellas’ de anís estrellado
Tres cabezas de clavo
Una rama de canela
Tres cucharadas de azúcar moreno
Té (negro, verde, rojo, ¡a tu elección!)
Una tableta de chocolate negro
El vídeo que te adjunto te mostrará el paso a paso para preparar la deliciosa bebida y es que, con total sinceridad, el chef empieza la grabación diciendo: “He tenido un día de mierda, estoy jodido”. Pero, en vez de quedarse sentado a pensar y pensar, se prepara ‘la receta de la felicidad’ y su estado de ánimo cambia casi al instante.
Para la preparación:
En la cafetera de toda la vida, quitas el filtro y, donde iría el agua, pones leche de coco y leche de soja a partes iguales.
Dentro de la leche vegetal, metes una peladura de naranja, tres cabezas de clavo, una rama de canela, dos de anís estrellado y tres cucharadas de azúcar moreno.
Luego le pones el filtro y, en lugar de café, ¡le pones té! En el vídeo él le echa dos bolsitas, pero si lo tienes a granel, no hace falta que llenes el filtro, con la mitad basta.
Cierras la cafetera y la pones al fuego.
Mientras el té de la felicidad se prepara al fuego, coges un vaso y le echas dos cucharadas generosas de cacao negro o, en su caso, de tableta de chocolate desmenuzada.
Cuando el té haya subido, lo rocías por encima del chocolate y se deshará dentro del vaso, dejas enfriar un poquito, remueves súper bien, ¡y listo para ser feliz!
Doy fe habiendo probado esta maravillosa y especiada receta y, sólo el hecho de enfocarte en prepararla con mimo y el olor y calorcito que desprende, ya te cambia el estado de ánimo. A mí, cocinarla y tomarla me hizo feliz, ¿vas a probarla tu también? ¡Te la recomiendo!