Si tu mascota tiene demasiada energía, prueba con estos gadgets para entretenerlo

Estos son los mejores gadgets que puedes regalarle a tu mascota. (Foto: Amazon)
Estos son los mejores gadgets que puedes regalarle a tu mascota. (Foto: Amazon)

Nuestras mascotas son sin duda parte importante de nuestras vidas y como tal, merecen todos los cuidados y caprichos posibles que podamos darles. Y es que no solo se trata de mantenerlos con salud, bien alimentados y saneados; también hay que ofrecerles juguetes con los que divertirse y mantenerse activos y evitarás que hagan alguna "travesura" como dañar un sofá o un par de zapatos nuevos.

¿Sabías que algunos ellos se pueden considerar auténticos gadgets y encontrar en Amazon? Justo esto es lo que vamos a mostrarte hoy: los mejores juguetes tecnológicos que puedes comprar a tu mascota. ¡Apunta!

Lanzador automático de pelotas

¿Puede haber algo que guste más a un perro que el hecho de que le tiren una pelota? Podría pasarse horas yendo detrás de ella y trayéndotela para que vuelvas a tirársela. Para ahorrarte más de un dolor de brazos, este lanzador es perfecto.

Este lanzador entretendrá a tu mascota durante horas - Imagen: Amazon
Este lanzador entretendrá a tu mascota durante horas - Imagen: Amazon

De tamaño compacto, puede lanzar la pelota a 10, 20 o 30 pies, una distancia que se puede cambiar fácilmente con solo pulsar un botón. Consta de 3 pelotas de tenis estándar (de 2 pulgadas), ideales para perros pequeños y medianos (si tienes un perro grande contempla otras opciones).

Ahora este modelo de Piwerod está de oferta. Aprovecha.

Bola interactiva LED

Siguiendo la idea de jugar con pelotas, no deberías de dejar pasar tampoco la oportunidad de hacerte con este simpático modelo con luces LED. Se trata de una bola inteligente que se mueve a diferentes velocidades (consta de 3 modos: modo pasivo, normal y suave).

Deja atrás las pelotas convencionales y apuesta por una de goma LED - Imagen: Amazon
Deja atrás las pelotas convencionales y apuesta por una de goma LED - Imagen: Amazon

La Wicked Ball SE viene con un sensor inteligente integrado que funciona en direcciones aleatorias y se mueve cuando golpea una pared, muebles u otro tipo de obstáculo, manteniendo así a tu perro atento y entretenido todo el tiempo.

Recubierta de goma natural, se encuentra de descuentazo ahora en Amazon.

Hueso electrónico

¿Un hueso y que además se mueve? ¿Qué más se le puede pedir a un juguete para perros? Este modelo de Petgeek se llevó el premio Fear Free en la Global Pet Expo 2019, presumiendo así de ser un artilugio 100% seguro para tu mascota, fabricado en material avanzado y con un diseño, con firma de hueso, atractivo para el animal.

Un hueso en movimiento, ideal para perros - Imagen: Amazon
Un hueso en movimiento, ideal para perros - Imagen: Amazon

El hueso se mueve constantemente con solo activar un botón, de forma que tu mascota podrá perseguirlo allá donde vaya y mordisquearlo todas las veces que quiera.

Se encuentra ahora en uno de sus momentos más bajo y lo tienes disponible en color verde o amarillo.

Botones de comunicación

Bueno, este es sin duda el gadget más curioso y especial de todos. Se trata de unos botones "parlantes" de Kilab que persiguen el poder hacer que tu mascota se comunique contigo.

El sueño de cualquier dueño de mascotas: entender al 100% a su animal - Imagen: Amazon
El sueño de cualquier dueño de mascotas: entender al 100% a su animal - Imagen: Amazon

El paquete dispone de 12 botones grabables (con tu voz) en muchos colores para ayudar visualmente al animal, así como 2 alfombrillas para organizar los botones. Son fáciles de presionar y se pueden utilizar para las frases más populares puede ser "paseo", "sí" o "no".

Es ideal para el entrenamiento tanto de perros como de gatos y otras mascotas con intención comunicativa.

Rueda con pluma interactiva

Los amantes de los felinos se estarán quejando de que solo hablamos de gadgets para perros. Es cierto que los gatos tienen una manera más independiente de convivir y jugar, pero también para ellos existen dispositivos tecnológicos que merece la pena reseñar aquí.

Los gatos también tienen juguetes interactivos - Imagen: Amazon
Los gatos también tienen juguetes interactivos - Imagen: Amazon

Es el caso de esta rueda interactiva con pluma de Bentopal, capaz de moverse en varias direcciones para mantener al gato activo. En su extremo lleva una pluma, lo que asegura que el animal se sienta atraído por ella y la persiga. Puede funcionar hasta 8 horas en modo predeterminado.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Perritos pintados, la atroz estafa para subir su precio y que puede matarlos