Sienna Miller ha dado a luz a una niña
La modelo y actriz Sienna Miller ya ha dado a luz a su segundo retoño, como se desprende de las imágenes que han trascendido de ella y del padre de la criatura, Oli Green, paseando con la bebé por las calles de Londres, obtenidas por el Daily Mail. La intérprete, quien también tiene un niño de diez años llamado Marlowe, junto a su expareja, el actor Tom Sturridge, no se ha pronunciado aún sobre la feliz noticia, quizá a sabiendas de que era cuestión de tiempo que se enteraran los paparazzi.
Su silencio de estos días contrasta con sus recientes declaraciones sobre el entusiasmo que la invadía de cara a su segunda experiencia como madre. En conversación con la revista Vogue, la artista de 42 años confirmó que esperaba una niña y, asimismo, se sinceró sobre lo complicado que le había resultado sacudirse los prejuicios y convenciones sociales derivados de la maternidad pasados los cuarenta.
"Me encantaría que llegáramos a un punto en el que no necesitara hacer bromas sobre ser madre siendo mayor, para demostrar que no me importa", explicaba en su charla con la revista. Un año antes, a mediados de 2022, Miller reflexionaba, en un tono aún más serio, sobre su decisión de congelar sus óvulos de cara a un hipotético embarazo, para el que la intérprete decidió apostarlo todo al azar.
"La biología es especialmente cruel para las mujeres que están en los treinta, o ciertamente lo fue para mí", señalaba con total honestidad. "Llegué a los 40 y decidí congelar mis óvulos. Tras haber estado tan centrada en la necesidad de tener otro bebé, ahora siento que, si pasa, pues que pase. Esa crisis existencial que tenía ya se ha disipado", compartía con la revista Elle.