Sienna Miller será mamá por segunda vez junto a su novio de 26

Sienna Miller será mamá por segunda vez junto a su novio, Oli Green
Sienna Miller será mamá por segunda vez junto a su novio, Oli Green

Sienna Miller está en la dulce espera. La actriz, de 41 años, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su amor con Oli Green, su novio de 26. Con un diminuto bikini marrón, la protagonista de Anatomía de un escándalo no pudo ocultar su prominente pancita mientras disfruta de unas relajadas vacaciones en Ibiza.

Si bien la intérprete no ha comunicado nada ni hablado al respecto, las imágenes son más que evidentes. En ellas, se la ve tomando sol, dándose algunos chapuzones en el mar y caminando por la playa con un pareo gris oscuro. Miller ya estaría transitando el segundo trimestre de su embarazo. Sin embargo, este se mantuvo oculto durante su estadía en St. Tropez hace apenas un mes mientras la pareja fue fotografiada navegando en un lujoso yate.

La actriz, Sienna Miller disfrutó de sus vacaciones en St Tropez. La actriz, de 41 años, fue fotografiada en un resort francés con su novio Oli Green, de 26, y su hija Marlowe
La actriz, Sienna Miller disfrutó de sus vacaciones en St Tropez. La actriz, de 41 años, fue fotografiada en un resort francés con su novio Oli Green, de 26, y su hija Marlowe

Hace un tiempo, la actriz -que ya es mamá de Marlowe junto a Tom Sturridge- habló sobre la presión para volver a ser madre después de los 40. “La presión sobre ´deberías tener más hijos´ o ‘ por qué no has tenido’ es un ruido muy fuerte. La biología es increíblemente cruel con las mujeres en esta década o ciertamente lo fue para mí”, le confesó a la revista Elle, en su edición inglesa, en 2022.

Con el deseo presente, Sienna intentó hacerle frente al paso del tiempo. “Luego llegué a los 40 y congelé algunos óvulos. Habiendo estado realmente concentrada en la necesidad de tener otro bebé pensé: ‘si sucede, sucede’. Ese tipo de amenaza existencial se ha disipado”, agregó quien está a punto de volver a dar a luz luego de 10 años.

Respecto de cómo vive la maternidad, la actriz que vivió un infierno tras separarse de Jude Law aseguró que su hija la desafía constantemente y es un verdadero espejo. “Cuando estás criando a un niño, ves aspectos de tu carácter en esa persona reflejados. Es la relación más intensa y amorosa que tengo. No hay dónde esconderse”, dijo en una entrevista con People en 2019.

Sienna Miller y su hija Marlowe Sturridge durante la semana de la moda en Nueva York
Sienna Miller y su hija Marlowe Sturridge durante la semana de la moda en Nueva York - Créditos: @Getty Images

“Ella me conoce, yo la conozco. Ella es realmente terca, muy parecida a mí. La veo con su propia personalidad, pero también veo cosas genéticas. Ella es el cielo, es mi niña”, agregó totalmente feliz por tenerla. En cuanto a cómo es compartir la crianza de la pequeña con su ex, Tom Sturridge, Miller advirtió: “Es genial para nuestra hija que tenga dos padres que se aman y son amigos. Definitivamente es mi mejor amigo en todo el mundo”, le confesó a Harper’s Bazaar en 2017. De hecho, hace un mes la actriz confirmó sus dichos con hechos al sentarse junto al actor y su novia, la modelo británica Alexa Chung, en el torneo de tenis de Wimbledon.

En esta nueva oportunidad, Miller tendrá a su segundo hijo con su novio Oli Green, un modelo y actor a quien conoció hace poco más de un año. Cara de marcas como Burberry y GAP y parte del elenco de The Crown, este joven de 26 años es fanático del tenis y muy perfil bajo.

Los primeros rumores de romance entre ellos comenzaron en febrero de 2022 cuando se los vio asistiendo juntos a un partido de los New York Knicks contra los Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden. Y una cena en el bistró francés Le Bilboquet en el Upper East Side de Manhattan terminó por confirmar las sospechas.

Sienna Miller y Oli Green llevan más de un año de romance
Sienna Miller y Oli Green llevan más de un año de romance

Finalmente, los tortolitos confirmaron su romance en la fiesta de Vanity Fair que todos los años se celebra post entrega de los Oscar. Un año y medio después, la pareja está esperando un bebe, fruto de ese amor que se tienen.

Dar vida en medio de la tristeza

Esta hermosa noticia llega en un momento muy especial para la familia Miller. El mes pasado, se supo por boca de su hermana mayor, Savannah Miller, que su padre estaba luchando contra el Alzheimer. “Aquí está mi padre, el hombre con el corazón más profundo, las palabras más sabias y los abrazos más increíbles que jamás hayan existido. Le echo de menos más allá de lo descriptible. A medida que avanza su Alzheimer y se aleja lentamente del mundo, me duele el corazón por este hombre. Sus abrazos siguen siendo igual de profundos, gracias a Dios, pero la vida y la chispa que lo impregnaba todo se han apagado. Es algo tan cruel y complicado de manejar. Enviando amor a todos aquellos para los que el día de hoy es duro”, expresó junto a una foto de Edwin Miller en su cuenta de Instagram.

Esta enfermedad logró unir a los hermanos, quienes acompañan al hombre que les dio la vida en este difícil momento. “Por primera vez en seis años estamos todos juntos con nuestro padre. Han cambiado muchas cosas en este tiempo, con su salud en declive, pero al mismo tiempo no cambió nada en absoluto. El amor es el mismo, tan profundo y verdadero como siempre. Puede que nos separen océanos, pero el amor que sentimos el uno por el otro y por nuestro padre lo trasciende todo. En estos momentos tan reales, recuerdo con gracia de qué se trata todo esto. El amor y la conexión humana es todo lo que realmente tenemos y estoy profundamente agradecida por el amor y la conexión que tengo con estos cuatro seres humanos extraordinarios, mi familia”, concluyó Savannah dando cuenta de la unión familiar que atraviesan en estos momentos.

Seguramente la llegada de un nuevo bebé a la familia dará una bocanada de aire fresco y esperanza en medio de tanto dolor.