"No me siento el mejor amigo con él": Nacho estalla en llanto al hablar de Chyno Miranda

Alexander Tamargo/Getty Images for Univision Chyno y Nacho

Miguel Ignacio Mendoza, conocido por su nombre artístico Nacho, estalló en llanto al hablar de su colega Chyno Miranda, quien aún se encuentra en un proceso de recuperación tras padecer una neuropatía periférica que lo dejó prácticamente parapléjico.

Entre otras cosas, Nacho dijo en el programa de televisión dominicano Noches de luz que se arrepentía de los tantos problemas que habían tenido y que no se sentía su mejor amigo.

"Todavía yo no me siento el mejor amigo con él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica", aseguró entre lágrimas.

También dijo que le hubiese gustado que no existieran las diferencias que hay entre ellos, pero que estará cerca para motivarlo y que pueda salir adelante.

"Que él pueda sentir que estoy con él, así como con el resto de su gente", sostuvo.

Nacho declaró que se había dado cuenta luego de los problemas de salud de Miranda de lo mucho que lo aprecia.

A pesar de que Miranda ha estado casi un año alejado de su vida profesional por su estado de salud, está empeñado en sanar para volver completamente a los escenarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Estoy hablando mucho mejor, gracias a Dios, estoy comiendo 'fino, fino', nada, creo que estoy en un proceso chévere, estoy haciendo pesas, estoy yendo al gimnasio, así que voy bien, mi gente, voy bien", declaró en un video en Instagram.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración de la gala los Premios Juventud en julio fue la aparición de Chyno y Nacho en el escenario como en los viejos tiempos, interpretando éxitos inolvidables como "Mi niña bonita" o "Andas en mi cabeza".