La significativa fecha que ha elegido Jenniffer Lopez para solicitar su divorcio de Ben Affleck
Todo parece indicar que la fecha que ha escogidoJennifer Lopez para presentar los papeles de divorcio de Ben Afflecken el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles no ha sido elegida al azar. La cantante solicitaba el divorcio del actor este pasado 20 de agosto, el mismo día en el que en 2022 la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una espectacular ceremonia celebrada en la propiedad de Affleck en Savannah, Georgia.
Jennifer, de 55 años, y Ben, de 52, se habían casado previamente durante una ceremonia íntima en Las Vegas el 16 de julio de 2022 pero la boda con la que siempre soñaron tras encontrarse en septiembre de 2021 fue la que tuvo lugar ese 20 de agosto, de ahí que la fecha elegida por la artista para poner fin a "la historia de amor más grande jamás contada" sea especialmente dolorosa.
Sin embargo, tal y como informa el portal TMZ la separación se produjo el 26 de abril aunque ambos continuaron manteniendo las apariencias como si todavía fueran una pareja durante varios meses. De hecho, el matrimonio se dejó ver en varias salidas públicas juntas, incluida la última el 2 de junio, dos meses después de que supuestamente hubieran tomado ya la decisión de separar sus caminos. En ese momento, se les vio saludándose cariñosamente, incluso se intercambiaron un beso en la mejilla, mientras asistían al partido de baloncesto de Samuel, el hijo de 12 años de Affleck, en Santa Mónica.
Los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre la pareja comenzaron el pasado mes de mayo cuando JLo caminó sola por la alfombra roja en la Gala del Met y anunció que cancelaba su gira mundial "para estar con su familia", sin embargo, en aquel momento nadie quiso creer en este triste desenlace y los fans incondicionales de la pareja, que fue bautizada a principios de los 2000 como 'Bennifer', siempre confiaron en que salvaran su matrimonio.
De hecho, los últimos movimientos de la pareja estas últimas semanas alimentaron esta esperanza pues la noticia de la solicitud de divorcio por parte de la cantante llega tan solo un par de días después de que fuera vista entrando en la casa de Ben con motivo de las celebraciones del 52 cumpleaños del actor y una semana después de que Jennifer se reuniera con Affleck tras todo un verano separados.
Como hemos señalado anteriormente Lopez y Affleck se reencontraron en abril de 2021 y diecisiete años después de comprometerse y romper por primera vez y decidieron apostar una vez más por su historia de amor, pesase a quien pesase. Si bien Jennifer en aquel momento confesaba a la revista People que los dos "tenían un poco de miedo" de volver a ser el foco de atención, también admitió sentirse "muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que hayamos tenido una segunda oportunidad".
Además en aquel momento, la cantante estaba completamente convencida de que sería diferente a la primera y que este, era sin duda, su momento. "Ambos pensamos: 'Guau, somos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a ocurrir'. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes momentos de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento muy hermoso para todos nosotros" señalaba JLo, quien según fuentes cercanas a ella, estaría completamente "desolada".
Este es el cuarto divorcio de la estrella de Estafadoras de Wall Street, quien ha estado casada anteriormente con Ojani Noa , Cris Judd y Marc Anthony , con quien comparte a los gemelos Max y Emme , de 16 años .
Mientras tanto, Ben estuvo casado con Jennifer Garner de 2005 a 2018. Juntos tienes tres hijos: Violet , de 18 años, Seraphina , de 15, y Samuel, de 12.