Anuncios

La significativa imagen en solitario con la que Federico de Dinamarca felicita el Adviento

La Casa Real danesa se prepara para vivir la Navidad, una fecha muy importante para la reina Margarita, así como para el resto de la familia. Este año la soberana podrá reunirse con sus hijos y sus nietos casi al completo después de que el año pasado el heredero y su hermano se encontraran fuera del país. Sin embargo, a escasas semanas de la llegada de estas entrañables fechas, Federico de Dinamarca ha cumplido en solitario con una de las tradiciones más importantes en su familia: la celebración del Adviento. Una tradición que se lleva a cabo el segundo domingo de Adviento y que él este año ha protagonizado él solo, sin la compañía de su esposa ni sus hijos. Una llamativa imagen que ha despertado cierto interés después del revuelo suscitado tras la publicación de las fotografías del príncipe heredero al trono danés y Genoveva Casanova en Madrid.

-La respuesta de Federico de Dinamarca al ser preguntado por las fotos con Genoveva Casanova

VER GALERÍA

El príncipe Federico de Dinamarca felicita el Adviento
El príncipe Federico de Dinamarca felicita el Adviento

-Los planes navideños de Federico de Dinamarca, junto a Mary y su familia, tras sus polémicas fotos en Madrid

En la imagen que ha difundido la Casa Real aparece el heredero al trono con rostro serio y un look navideño con jersey de llamativos colores encendiendo las velas de la corona de Adviento de la Casa Real. Una fotografía tomada en una de las estancias del palacio de Amalienborg y que contrasta con la que compartieron hace días de toda la familia al completo poniendo el árbol de Navidad. Federico y Mary de Dinamarca mostraron sus imágenes más familiares junto a sus cuatro hijos -Christian, Isabella, Josephine y Vincent- mientras decoraban el Salón de los Caballeros del pabellón de Federico VIII en Amalienborg, mostrando una imagen de unidad familiar.

Mary de Dinamarca está de viaje en Australia, junto a sus hijos pequeños, los mellizos Josephine y Vincent, de doce años. La princesa y sus hijos están en las antípodas desde hace días, tal y como confirmó un portavoz de la Casa Real danesa al medio local Billed Bladet. Se espera que el heredero al trono y su hija Isabelle, de 16 años, se unan a ellos a partir de la próxima semana. En cambio no se espera la presencia de Christian de Dinamarca, el primogénito de la pareja que el pasado octubre cumplió la mayoría de edad, y está centrado en sus estudios de Bachillerato en el colegio Ordrup de Copenhague.

VER GALERÍA

Mary de Dinamarca con sus hijos mellizos
Mary de Dinamarca con sus hijos mellizos

La Casa Real danesa ha informado que la Reina tiene todo listo para las celebraciones navideñas y el próximo día 20 de diciembre la soberana se trasladará a su residencia del Castillo de Marselisborg,para vivir estas fiestas. Este año parece que las tradiciones y la unión vuelven al palacio después de que en 2022 la familia del príncipe Federico se fuera en viaje privado a Australia y de que el príncipe Joaquín, su esposa e hijos se marcharan al extranjero como tenían planeado desde hace tiempo. Unos planes que se produjeron después de la tormenta mediática que supuso el hecho de que la monarca decidiera quitar el título de príncipes a cuatro de sus nietos. Estas serán las primeras navidades desde 2019 en la que todos volverán a estar juntos y la primera Navidad depués de las fotografías del heredero al trono danés con Genoveva Casanova en Madrid.

Federico y Mary de Dinamarca, la imagen de la unión familiar poniendo el árbol de Navidad con sus hijos