Al ritmo de la banda sonora de El guardaespaldas: así ha sido la boda de Anabel Pantoja
El amor siempre triunfa: Anabel Pantoja y Omar Sánchez han pronunciado el "sí, quiero" delante de todos sus amigos y familiares en la playa de la isla de La Graciosa. La pareja ha celebrado su ceremonia después del matrimonio civil con el que se unieron legalmente el pasado 17 de septiembre, y en un momento especialmente difícil para la familia tras el fallecimiento de doña Ana, abuela de la influencer. Sin embargo, la colaboradora televisiva tomaba la decisión de seguir adelante con el enlace, por ella y también por la madre de Isabel Pantoja, con quien tenía una relación muy especial y quien ha estado en el recuerdo de todos durante la cita. La ceremonia ha comenzado tras la llegada de que los 70 invitados llegaran en un barco al puerto de Pedro Barba, luciendo looks en blanco para completar una white wedding, una tendencia de bodas en la playa que ya triunfa por todo el mundo. Anabel ha entrado, luciendo su romántico vestido de Rue de Seine, al ritmo de la banda sonora de El guardaespaldas y junto a Alberto, el hijo de Isa Pantoja, y una sobrina de Omar, mientras sus invitados la aplaudían con ánimo.
Una vez ha llegado al frente de los asientos, la novia se ha fundido en un abrazo con su marido, que lucía un traje de color blanco. "Desde arriba esa estrella está feliz y orgullosa de verte cumplir tu sueño", ha dicho el oficiante nada más comenzar, haciendo referencia a doña Ana, a quien se le ha dedicado también la canción Qué bonita que es mi niña, a petición de la influencer porque se la cantaba la madre de Isabel Pantoja cuando era pequeña. Al terminar, la novia besaba emocionada la pulsera de bolas de color blanco que llevaba en la muñeca derecha, mandándole un beso a su abuela, que falleció el martes
El oficiante ha dado la oportunidad a los invitados a que hablen, y han alzado la voz la madre de Anabel, Merche, que ha agradecido a todos los presentes y ha hecho que todos se emocionaran al decir frases como: "Siempre te acompañaré en todos los momentos de tu vida". Omar ha pronunciado también unas palabras en el intercambio de los anillos, refiriéndose a su novia como su "morena trianera", y al final del enlace, después de haber estado ayudando a su prima durante toda la ceremonia, Isa ha querido dirigirse también a los asistentes.
Anabel y Omar tenían su primera fecha en junio de 2020 y planeaban celebrar su enlace en Sevilla pero la pandemia les hizo cambiar de planes. La colaboradora se había mudado a Canarias a finales de 2019 y al comenzar allí su nueva vida conoció paraísos prácticamente vírgenes como el de La Graciosa, una de las islas más pequeñas (con solo 29km²) y menos pobladas del archipiélago (con menos de 1.000 habitantes). En una de sus playas ha escogido celebrar su boda, bajo un cielo encapotado en el que asomaba de vez en cuando un rayo de sol y con el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Sus setenta invitados, todos vestidos de blanco al más puro estilo ibicenco, llegaban en barco hasta este enclave privilegiado del Atlántico y se han sentado en sillas de mimbre color marrón decoradas con ramilletes de pampas que marcaban el camino al altar.
La novia se mostraba nerviosa y emocionada durante la jornada, respondiendo a las preguntas de sus compañeros y echando un vistazo a la localización antes de que comenzaran los preparativos. Anabel ha escogido un vestido -que ha podido verse con anterioridad en HOLA.com en exclusiva- de Rue de Seine, una firma nupcial de Nueva Zelanda, con inspiración romántica y bohemia.
También te puede interesar...