Signos del Zodiaco que se ponen mejor con los años

Signos del Zodiaco que se ponen mejor con los años

Dicen por ahí que hay personas que como los vinos mejoran con el paso del tiempo. Las canas, arrugas, y los cambios que vienen con la edad no hacen más que aumentar su belleza, su misterio y poder de seducción.

Esto se acentúa en ciertos signos zodiacales, ¿sabes si el tuyo está entre ellos? ¡descrúbrelo!

Tauro

Sensual y sibarita por naturaleza, Tauro (abril 20-mayo 20) es como una botella fina de Burdeos: sus matices, intelectualidad, gusto refinado y —frecuentemente cuantiosa— fortuna lo hacen atractivo a todos. Sus puntos fuertes físicamente hablando son el cuello y los hombros, cosa que si cuidan con cremas y tratamientos, les permitirá echar mano de su poder de seducción por muchos años. Penélope Cruz es el ejemplo clásico de las taureanas seductoras y elegantes.

Leo

El León (julio 23-agosto 22) es vanidoso, sí, pero eso le ayuda desde su nacimiento para crear conciencia de su cuerpo, de sus atributos y sacarles el máximo potencial. Así, Leo mantiene un físico impresionante por muchos más años que otras personas y echando mano del gimnasio, masajes y un vestuario cuidadosamente seleccionado puede seguir robando miradas por años y años. Jennifer López y Alex Rodríguez son un gran ejemplo de ello.

Libra

Inteligentes y encantadores, los nacidos bajo este signo (septiembre 23-octubre 22) no hacen más que mejorar con el tiempo. Su sabiduría aumenta, sus capacidad para conciliar situaciones los hace que todos graviten hacia ellos ¡y por más que se intente nadie puede ver sus arrugas! ¿será por su encanto? Además gozan de buen cabello, ojos chispeantes y mucho sentido del humor, además de que sus rostros suelen ser bastante simétricos y atractivos, lo cual les brinda un atractivo prolongado.

¡Suscríbete para recibir tu horóscopo diario!

Getty Images

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de la cabra (22 de diciembre-19 de enero) pueden tener muchos hijos y no perder el cuerpazo (como Jacky Bracamontes), porque son disciplinados y persiguen sus ideales hasta el fin del mundo. Son personas que suelen caracterizarse por sus extremidades largas y bien torneadas, lo que hace a las nacidas bajo este signo de piernas bellísimas y a los caballeros de brazos extraordinarios. Si practican el ballet o la danza (o en el caso de Ricky Martin, Capoeira) garantizarán su belleza y flexibilidad durante muchos años.