Por qué Sigourney Weaver cambió su nombre

Por qué Sigourney Weaver cambió su nombre credit:Bang Showbiz
Por qué Sigourney Weaver cambió su nombre credit:Bang Showbiz

Sigourney Weaver cambió su nombre de Suzy porque era demasiado lindo.

La actriz de 73 años nació como Susan, pero se cambió a Sigourney a los 13 años, porque sintió que su apodo era demasiado dulce para ella cuando ya medía 6 pies y quería algo más apropiado.

Ella le dijo a la edición de septiembre de Red:

'La verdad es que lo elegí porque estaba tratando de evitar que me llamaran Suzy, ¡que es un nombre demasiado lindo para alguien que a los 13 años ya medía seis pies de altura! Sin embargo, en mi vida ahora, todos me llaman Siggy, así que realmente no puedes escapar de tu destino'.

Sigourney protagoniza la próxima miniserie de televisión de siete partes de Prime Video 'The Lost Flowers of Alice Hart', que cuenta la historia de una niña cuya vida cambia drásticamente cuando sus padres mueren en un misterioso incendio y la envían a vivir con su abuela a una granja.

Sigourney interpreta a la abuela de la niña, June, y aprovechó la oportunidad de interpretar a una mujer fuerte y vulnerable.

'No creo que puedas hacer una historia como esta, con emociones tan profundas involucradas, sin que te deje un registro permanente. No es una cicatriz sino un sentimiento; y es algo a lo que me siento muy cerca. Cuando hablamos de por qué June toma algunas decisiones, el trauma de eso es como si lo filmáramos ayer'.

La actriz continuó:

'Para mí, las mujeres son fuertes y resistentes, pero eso no significa que no sean vulnerables. Simplemente significa que siguen adelante porque no hay nadie más: un hombre no va a montar un caballo blanco, estamos en la primera línea de tanto. Somos los que cuidamos a la familia y a las personas mayores. No estoy haciendo una declaración política; solo estoy reflejando absolutamente la forma en que veo a las mujeres. Entonces, cuando la gente dice que interpreto a mujeres fuertes, no. Interpreto a mujeres que encuentran la fuerza, como lo hacen las mujeres'.

Lea la entrevista completa en la edición de septiembre de Red, ahora en los quioscos de revistas.