Sigourney Weaver convenció de que evitó el abuso de Hollywood cuando tenía casi 30 años cuando encontró la fama

Sigourney Weaver convenció de que evitó el abuso de Hollywood cuando tenía casi 30 años cuando encontró la fama credit:Bang Showbiz
Sigourney Weaver convenció de que evitó el abuso de Hollywood cuando tenía casi 30 años cuando encontró la fama credit:Bang Showbiz

Sigourney Weaver cree que evitó los abusos de Hollywood ya que tenía casi 30 años cuando encontró la fama.

La actriz de 'Alien', de 73 años, está a punto de ser vista en la serie de capítulos de Amazon Prime 'The Lost Flowers of Alice Hart', una adaptación del libro del mismo nombre de Holly Ringland, y que cuenta cómo un grupo de mujeres se unen para sanar el dolor, el abuso doméstico y el trauma a través del lenguaje de las flores.

Sigourney le dijo al Sunday Times cuando se le preguntó cómo evitó el abuso desenfrenado en el negocio del cine antes del movimiento Me Too:

'Cuando fui famosa tenía 28 años, así que logré evitar el momento vulnerable. Creo que la llegada de -Lost Flowers- a raíz de #MeToo tiene aún más relevancia y poder. Estaba muy agradecida de hacer un proyecto que se enfoca en el abuso doméstico. Las estadísticas en los Estados Unidos son terribles porque tenemos todas estas armas y tantos incidentes domésticos involucran armas'.

Sigourney también contó cómo ha pasado años trabajando en derechos humanos, particularmente en temas de mujeres.

Ella interpreta a la matriarca June Harta I 'Lost Flowers', que filmó en cuatro meses en Australia durante la pandemia de COVID-19.

Su esposo durante 38 años, el director de teatro Jim Simpson, ha estado a su lado durante toda su larga carrera, y la pareja se casó en 1984, cinco años después del estreno de 'Alien'.

Sigourney le dijo anteriormente a The Hollywood Reporter:

'Lo que se ha logrado con #MeToo es un paso muy importante en la batalla por la igualdad en el lugar de trabajo. Creo que hoy en día, en mi opinión, las mujeres intentan ayudarse unas a otras. Hay un mayor sentido de hermandad.  Cuando estaba en la universidad, realmente pensamos que conseguiríamos la igualdad en la constitución. ¡Todavía estamos esperando!'

La actriz tres nominada el Premio de la Academia agregó:

'A lo que nos oponemos es al abuso de poder… la explotación sexual hacia las personas que son más vulnerables. Es muy claro para nosotros en Estados Unidos, excepto por algunos reticentes'.

También dijo que fue 'muy afortunada' de haber comenzado a actuar en el teatro, ya que significaba que estaba 'trabajando en su mayoría con dramaturgos homosexuales que conocía de la escuela de teatro y productores homosexuales, por lo que nadie estaba interesado en mi'.

Sigourney agregó:

'Luego hice -Alien-, que fue básicamente mi primera película, y nadie se me acercó. Tenían tanto miedo de que sacara un lanzallamas, y creo que ya era demasiado mayor para que se aprovecharan de mí'.