Silverio… A desfogarse

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Silverio es uno de los personajes más controvertidos de la escena musical mexicana. Desde la tornamesa, "Su Majestad Imperial" pone la fiesta en donde se para, al tiempo en que se va despojando de su vestuario hasta quedar en calzones rojos o completamente desnudo.

Este show tan irreverente le ha costado censuras, arrestos, pero nada lo detiene en su afán de hacerles pasar un gran momento a sus fans, a quienes los llama "aborígenes", "un público cautivo que va a desfogarse a los shows".

"Sí he vivido censura, pero es normal, son gajes del oficio y también depende del lugar o país donde te presentas", comentó el músico a El Gráfico de EL UNIVERSAL, quien llega este 14 de junio a la Hacienda de Montecristo (Av. Adolfo López Mateos No.63, Puente de Vigas, Tlalnepantla).

Silverio, quien es en realidad Julián Lede, también integrante de la agrupación Titán, bromea con que no conoce a Julián, "ni me interesa conocerlo nunca".

Sobre sus shows, Silverio asegura que cada espectáculo tiene su propio set list que va formando conforme avanza el concierto, "en México noto que la gente siempre es más desmadrosa, no es como por ejemplo en Holanda, donde es un público un poco más pasivo".