Silvia D'Auro, exmujer de Jorge Rial, volvió a Twitter recargada con un anuncio

La exmujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, retomó su actividad en las redes tras haber desactivado su cuenta de Twitter en octubre de 2013, cuando aún transitaba su escandaloso divorcio. Te contamos qué dijo y su nuevo proyecto para este año. Un curioso anuncio cargado de fotos, sugerentes mensajes y videos hablando a cámara. ¿Qué opinará ‘el Intruso’ de esta vuelta recargada?

La ex mujer de Jorge Rial volvió a Twitter para anunciar un nuevo programa de radio. Foto: Twitter.com/silvita_65
La ex mujer de Jorge Rial volvió a Twitter para anunciar un nuevo programa de radio. Foto: Twitter.com/silvita_65

‘It’s back’

La exesposa de Jorge Rial, Silvia D’Auro, volvió a usar su cuenta de Twitter luego de tres años de silencio: publicó fotos, retuiteó sugerentes mensajes y hasta se grabó en varios videos incentivando a los usuarios para que la acompañen en su nuevo proyecto. ¿De qué se trata? Al parecer, este año la madre de Morena y Rocío quiere levantar su perfil público, siendo la voz de un programa de radio.

Un antes y un después

Durante el conflicto por la denuncia de extorsión iniciada por Rial, cuyo acuerdo judicial en 2014 le obligó a ella a realizar trabajos comunitarios, Silvia D´Auro mantuvo fuertes cruces en Twitter que se fueron apaciguando con el tiempo, hasta que el 4 de febrero anunció que dejaba la red social y el 20 de octubre usó la cuenta para agradecer los saludos en su cumpleaños.

¿Quién banca su proyecto?

El regreso a la radio de D’Auro contó con el apoyo de su amigo Patricio Schultz, a quien Rial había acusado de “acosar” a sus hijas en las redes sociales. En ese momento, este hombre emitió un comunicado argumentando que el contacto con ellas solo había sido para transmitirles el cariño que les tenía su madre. La amistad entre Schultz y D’uro parece estar intacta y, ahora, más unida que nunca.

También te puede interesar
Reencuentro: Jorge Rial viajó a Madrid a buscar a Agustina Kämpfer
La tapa de Agustina Kämpfer que generó polémica en las redes: su descargo
#StopBullying: el desgarrador llanto de Jorge Rial tras leer una carta de su hija Morena