Silvia Navarro sorprende a todos al mostrar su destreza en el Pole dance

·1  min de lectura

Gracias a su personaje en la telenovela Mi corazón es tuyo, Silvia Navarro tuvo que aprender el arte de Pole Dance. Sin embargo, le gustó tanto este tipo de práctica física que ahora lo realiza con regularidad y se ha convertido en toda una profesional para bailar en el tubo; lo cual, quedó demostrado en un video que dio a conocer públicamente. Con el tema "Beautiful Thing", la actriz dio cátedra de lo cómo se lleva a cabo una rutina de baile.

En el video, que posteó en su cuenta de Instagram, se ve a la protagonista de la telenovela La suerte de Loli portando un atuendo negro y una coleta en el pelo. Con gran maestría realiza una serie de piruetas en el mencionado tubo al ritmo de dicha melodía. 

Los cibernautas de inmediato reaccionaron con una serie de halagos hacia la intérprete de Raquel Cohen Nasser de Becker en el melodrama Caer en tentación no solo por su destreza, también por su belleza. "¡Ay ya, Navarro! ¡Paraaaa por Dios! ¡Todo haces bien!", dijo un usuario.

<em>Mezcalent </em> Silvia Navarro
Mezcalent Silvia Navarro

"¿Qué onda con tu cuerpazo, amiga?"; "Tú lo hacías y lo harás todavía muy bien recuerdo Ana Leal [personaje de telenovela]"; "Tu eres puro arte ¡mi amor! Puro talento"; "Silviaaaa por Dios me van a matar"; "Es que a cada día te amamos más, Dios mío. Preciosa"; "Bailas súper lindo", y "¡Nunca dejes de bailar por favor, eres espectacular que bomba navarro! ¡Qué bombaaaa! Pura admiración para vos, te amooooooooo", fueron otros de los comentarios.

Silvia Navarro no deja de sorprender y, seguramente, lo hará en su próximo proyecto profesional.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Libre como el viento y yendo contra corriente, así describe su vida Ángela Aguilar: "Me gusta ser diferente a los demás"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.