Anuncios

Silvia Navarro presenta oficialmente a su hijo Leo durante alfombra roja

Silvia Navarro con hijo / Agencia México
Silvia Navarro con hijo / Agencia México

Silvia Navarro acudió a la alfombra roja de la cinta Papá o mamá acompañada de una persona muy especial, su hijo León, quien el pasado mes de septiembre cumplió 8 años de edad.

A pesar de que la actriz ha sido muy hermética en relación a su vida personal, en esta ocasión Silvia contó el motivo por el que llegó a un evento público junto con el menor.

“Hoy quería venir y yo me siento como muy orgullosa de él, así que feliz… le dije ‘va a haber prensa, va a haber gente, ¿estás seguro?’, y me dijo ‘sí, yo te quiero acompañar’, y a mí me hace muy feliz que él esté siempre conmigo”, contó Navarro con una gran sonrisa.

Silvia Navarro con hijo / Agencia México
Silvia Navarro con hijo / Agencia México

Sobre el motivo por el que ha decidido compartir fotos de su único hijo en redes sociales, tal como lo hacen otras mamás del medio artístico, la protagonista de las telenovelas “Caer en tentación” y “Cuando seas mía” explicó:

“Trato de cuidar sus espacios, cuando él quiere, quiere, cuando no, no. Obviamente yo me siento muy orgullosa de él y quisiera mostrarlo todo el tiempo, pero pues cuando él quiera”.

Al respecto de si ha notado alguna inclinación artística de su hijo, Silvia comentó: “A él le gusta todo, o sea, le gusta la música, le gusta las artes, pero no sabemos… qué sea feliz”.

Finalmente, la artista de 45 años manifestó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

“Estoy muy bien, estoy muy contenta, creo que es un muy buen momento y agradezco profundamente cuando estamos en estos (instantes), estoy trabajando, estoy con mi hijo, o sea, hay cosas buenas”, expresó.